TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Con el apoyo de BBVA para impulsar el empleo
La empresa Opendomo, ganadora del concurso de TVE 'Código Emprende'
POR RRHH Digital, 01:02 - 28 de Octubre del 2013
La empresa Opendomo, ganadora del concurso de TVE 'Código Emprende'

Recursos Humanos RRHH Digital La barcelonesa Elisabet Cuenca y su empresa de eficiencia energética Opendomo han sido los ganadores del concurso de TVE 'Código Emprende', puesto en marcha con el apoyo de BBVA para impulsar el empleo entre pymes y autónomos.

   Según informa la entidad, la ganadora del concurso recibirá los 100.000 euros destinados a desarrollar y hacer crecer este proyecto empresarial cuyo jurado ha valorado "la evolución y el crecimiento desde la posición de partida de Elisabet Cuenca en un plazo de tiempo corto, conjugando tanto los aspectos profesionales como personales e incorporando los puntos de mejora pautados semanalmente".

   Nada más conocer el veredicto, en el último capítulo del programa, Cuenca ha reconocido que "además de los 100.000 euros para desarrollar y hacer crecer Opendomo, este programa ha ofrecido oportunidades a todos los otros jóvenes emprendedores para conseguir una visibilidad que facilita la captación de clientes e incluso de posibles inversores".

   "Si además le sumamos los consejos del 'coach' y de expertos en gestión empresarial como los que han pasado por cada capítulo la experiencia es doblemente gratificante. Quiero dar las gracias a BBVA por apoyar a las pymes con programas y con premios como éste", ha añadido.

   Por su parte, el director Global de Reputación y Responsabilidad Corporativa de BBVA, Toni Ballabriga, ha felicitado a la ganadora y ha reconocido el progreso de todos los participantes. "Para BBVA, Código Emprende no ha terminado; el apoyo a las pymes y autónomos y a la creación de empleo continua con nuestra iniciativa Yo Soy Empleo, con la que pretendemos ayudar a pymes a crear 10.000 nuevos puestos de trabajo", ha subrayado.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital