TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Ginpix7, la Solución para la Gestión de Personas preferida por los Ayuntamientos
POR RRHH Digital, 02:01 - 26 de Octubre del 2013
Ginpix7, la Solución para la Gestión de Personas preferida por los Ayuntamientos

RRHH Digital La compañía Savia ha cerrado el tercer trimestre del año con un importante número de nuevos proyectos. Los Ayuntamientos de Errentería, Berriozar, Alsasua y Zizur Mayor se unen a la familia de ginpix7, la solución específica de Savia para el Sector Público, modernizando así los procesos y la gestión de sus Recursos Humanos.

Gracias a las nuevas adjudicaciones, Savia reafirma su liderazgo en las Instituciones Públicas, añadiendo 1.200 empleados públicos a los que ya se gestionaban a través de ginpix7. Así, seguimos afirmando que 1 de cada 6 empleados de la Administración Local están gestionados por las soluciones de Savia.

En el caso de Berriozar, Alsasua y Zizur Mayor se ha diseñado un proyecto conjunto, lo cual representa un aumento de la eficiencia en la gestión del Capital Humano de estos Ayuntamientos, además de contribuir a la reducción de costes y a la mejor de la productividad.  

Las nuevas instituciones que se unen a ginpix7 contarán con los Módulos de Gestión de Empleados y Nómina, así como con la Administración de Plantilla y RPT, Gestión de la Contratación y Cálculo y Seguimiento Presupuestario del Capítulo I de personal.

Para Luis Rodríguez, Director de Operaciones y Ventas, apoyar la modernización de los procesos en la Administración es primordial, para seguir manteniendo el liderazgo de ginpix7. “A pesar de que vivimos tiempos de recortes presupuestarios, las Instituciones Públicas no sólo siguen teniendo necesidades en relación a la Gestión de Personas, sino que necesitan nuevas herramientas para motivar a los empleados” comenta Luis, “en este contexto, debemos buscar fórmulas que permitan a todo tipo de Instituciones el acceso a nuestras Soluciones. Es aquí donde los proyectos desarrollados de forma conjunta permiten escalar nuestro modelo y proporcionar a los Ayuntamientos una importante reducción de costes. Nuestro objetivo es que perciban que estamos a su lado, especialmente en los momentos de ajustes que vivimos”.   

Gracias a estos nuevos proyectos, las zonas de Navarra y País Vasco se unen a Cataluña, Levante y Madrid como zonas clave de presencia para Savia. Este crecimiento reafirma lo que ha resultado ser una acertada apuesta de Savia al diseñar la única solución exclusiva para el Sector Público, que lidera el mercado con más de 300 referencias a nivel nacional.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital