TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Gesthispania, primera empresa de gestión de multas en España en obtener la Certificación ISO 27001
POR RRHH Digital, 02:01 - 26 de Octubre del 2013

RRHH Digital Gestorías Asociadas Gesthispania ha obtenido la certificación UNE-ISO/IEC 27001:2007 por Bureau Veritas Certification, primera entidad privada de Certificación en España. Esta certificación, bajo acreditación ENAC - Entidad Nacional de Acreditación, reconoce la seguridad de los sistemas de información que dan soporte a su servicio de gestión de multas de flotas.

La evaluación y obtención de la certificación ISO 27001 pone de manifiesto las buenas prácticas aplicadas en los procesos de gestión de Gesthispania, al mismo tiempo que reconoce en el mercado nacional e internacional el esfuerzo y el compromiso de todo el equipo por garantizar a sus clientes el tratamiento óptimo y seguro de la información que les confía.

En el ámbito de la protección de datos de carácter personal, recientemente la empresa también obtuvo de Legitec, consultora de ámbito nacional especializada en Legislación aplicada a las Nuevas Tecnologías, su Sello de Excelencia en el Cumplimiento de la Normativa de Protección de Datos.

De esta manera, Gesthispania reafirma su visión estratégica hacia la excelencia empresarial, apoyándose en el deseo y deber de mejora continua, claves para el desarrollo en el nuevo entorno competitivo y económico del país.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital