TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Sport Alentis gestionará las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana
POR RRHH Digital, 01:01 - 26 de Octubre del 2013
Sport Alentis gestionará las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana

RRHH Digital La compañía gestionará globalmente dos pabellones polideportivos, dos campos de fútbol y la piscina de un municipio de 10.800 habitantes, repartidos en siete pueblos
 
También asesorará al Ayuntamiento sobre mejoras en el uso de las instalaciones y de las actividades deportivas

Alentis Facility Services, a través de su actividad de Outsourcing Alentis, ha sido adjudicataria de la gestión técnica global de las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana (Cantabria): dos pabellones polideportivos, dos campos de fútbol y una piscina.
 
Sport Alentis también gestionará los servicios de conserjería de las instalaciones y de socorrista, y colaborará con el Ayuntamiento para mejorar el uso de las instalaciones municipales.
 
Los técnicos deportivos asignados a este cliente se ocuparán del mantenimiento y control de los aparatos del gimnasio y sauna, y asesorarán sobre la práctica de gimnasia de mantenimiento y de utilización de equipos.
 
La compañía, además, controlará todas las actividades deportivas que se organizan en las instalaciones, como fútbol, gimnasia, patinaje, baloncesto, aerobic, fútbol-sala, pilates, spinning o multideporte.

El municipio de Santa Cruz de Bezana se enuentra en el norte de la Comunidad Autónoma de Cantabria, en su franja costera. Tiene una superficie de 17,2 kilómetros cuadrados y pertenece al área metropolitana de Santander.
Cuenta en la actualidad con una población de 10.800 habitantes, repartidos en los siete pueblos que componen el municipio: Soto de la Marina, Sancibrián, Bezana, Prezanes, Mompía, Azoños y Maoño.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital