TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Federico Trillo busca mayordomo para la embajada en Londres por 27.000 euros al año
POR EP, 13:00 - 23 de Octubre del 2013
Federico Trillo busca mayordomo para la embajada en Londres por 27.000 euros al año

Recursos Humanos RRHH Digital Si habla español, domina el inglés y tiene conocimientos de protocolo, hay un puesto de trabajo para usted. La embajada española en Reino Unido, a cargo de Federico Trillo, busca mayordomo: por 23.069 libras al año (27.000 euros) y un contrato indefinido.

Son las condiciones que se ofrecen para ser el mayordomo del exministro de Defensa y expresidente del Congreso, según ha adelantado Telecinco y recoge El Confidencial.

Entre los requisitos necesarios de la convocatoria, publicada en la web de la legación, figuran tener más de 16 años y no superar la edad de jubilación. Es necesario también hablar español y dorminar inglés y no podrán presentarse aquellas personas que tengan relación con la selección.
Proceso de dos fases

El puesto implica el "cuidado, gobierno y responsabilidad de la Residencia y de sus servicios, vigilancia y supervisión del personal de servicio, y todas aquellas tareas de la Residencia que, relacionadas con su categoría, le sean encomendadas por el Jefe de la Representación o la persona en quien éste pudiera delegar".

Para obtener el puesto es necesario superar un proceso de dos fases. Una primera compuesta de un caso práctico sobre protocolo y etiqueta acompañado de una entrevista personal y una segunda en la que se valorarán los méritos profesionales (experiencia) y formativos (cursos, títulos...).

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital