TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Fundación Mapfre convoca sus Premios Sociales 2013
POR RRHH Digital, 12:10 - 21 de Octubre del 2013
Fundación Mapfre convoca sus Premios Sociales 2013

Recursos Humanos RRHH Digital Fundación Mapfre acaba de convocar sus Premios Sociales 2013, que reconocen a las personas o instituciones que han realizado actuaciones destacadas en beneficio de la sociedad en los ámbitos científico, cultural y social.

   Estos galardones, de carácter internacional y cuya dotación individual asciende a 30.000 euros, se otorgan en cuatro categorías: el Premio José Manuel Martínez a toda una vida profesional, el Premio a la mejor gestión medioambiental, el Premio a la mejor acción solidaria y el Premio a la mejor acción de prevención de accidentes y de daños a la salud.

   En concreto, el Premio José Manuel Martínez a toda una vida profesional se concede como reconocimiento a una persona mayor de 70 años, por una fecunda y ejemplar vida profesional al servicio de la sociedad y de las personas, preferiblemente en una actividad que coincida con los fines de Fundación Mapfre, según recuerda la institución.

   El Premio a la mejor gestión medioambiental tiene por objeto distinguir a una institución que haya llevado a cabo un proyecto o acción que contribuya de forma relevante a la preservación del medio ambiente; mientras que el Premio a la mejor acción solidaria está destinado a premiar los méritos de una persona o entidad que lleve a cabo una destacada y efectiva acción social en beneficio de las personas menos favorecidas.

   Por último, el Premio a la mejor acción de prevención de accidentes y de daños a la salud reconoce una contribución relevante de entidades o personas en la prevención de riesgos o accidentes, incluidas la seguridad vial y la promoción de la salud.

   El plazo para entregar las candidaturas finaliza el próximo 15 de diciembre y todos aquellos que estén interesados pueden consultar las bases de la convocatoria en 'www.fundacionmapfre.org/premios', según indica la entidad.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital