TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Asendia, refuerza su presencia en EXPOenvíen
POR RRHH Digital, 13:01 - 20 de Octubre del 2013

RRHH Digital Asendia participa por primera vez en la Feria EXPOenvíen, un lugar de encuentro para administraciones públicas, editoriales y empresas de outsourcing de servicios documentales.

EXPOenvíen, una cita obligada para el sector

EXPOenvíen ha reunido en un mismo espacio y durante tres días a  proveedores de servicios y suministradores de equipamiento. Es la feria por excelencia de la producción de marketing directo, los envíos de grandes volúmenes de publicorreo, la correspondencia comercial, la producción y el envío de libros bajo demanda y la suscripción de revistas y periódicos.

Los beneficios del marketing directo como herramienta de fidelización

Tanto el emailing como el marketing directo son las herramientas más usadas por compañías para tratar de establecer una relación de confianza con sus clientes. Estas herramientas ayudan también a fidelizar y a establecer nuevas relaciones con ellos. Para alcanzar estos objetivos, Asendia ofrece la creación de soluciones diseñadas a medida para cada situación y cada empresa, adaptándose a su orientación estratégica y la situación específica del mercado en el cual quieren operar.

Uno de los mayores beneficios del uso del marketing directo es la bidireccionalidad de la comunicación, ya que los clientes tienen la posibilidad de ponerse en contacto de manera directa con la marca, creando de esta forma una relación más cercana entre ambos. El correcto funcionamiento de este sistema, precisa de un partner que conozca bien el sector como es el caso de Asendia. Además, no se consigue solamente fidelizar al cliente, sino también retener a aquellos ya fidelizados y conocer sus opiniones sobre nuevos lanzamientos o cambios de productos, pudiendo las compañías ajustar sus servicios a los gustos de su público.

“En los mailings internacionales la logística lo es todo”

Según Damián Ríos, CEO de Asendia para España, “Para nosotros ha sido muy interesante participar en EXPOenvíen y poder compartir con clientes y potenciales clientes los servicios y conocimientos que tenemos que ofrecer desde Asendia. En nuestra compañía cubrimos desde el envío de cartas comerciales y paquetería pequeña,  hasta los grandes envíos internacionales.  Gracias a nuestra infraestructura internacional y una larga experiencia, somos capaces de ofrecer a nuestros clientes un servicio de una calidad excelente en cualquier parte del mundo. Y es que, en los mailings internacionales, la logística lo es todo.”

Asendia trabaja en asociación con sus clientes para poder ofrecer servicios individuales y flexibles, totalmente adaptados a las necesidades de cada ocasión, haciéndose cargo de toda la logística que ello conlleva. Desde la optimización de costes de transporte hasta el seguimiento de entrega y la gestión de devoluciones. De esta forma, las compañías que contraten los servicios de Asendia podrán centrarse en sus negocios sin tener que preocuparse por nada más.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital