TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Una profesora de español, despedida por haber posado para Playboy
POR RRHH Digital, 13:15 - 18 de Octubre del 2013

Recursos Humanos RRHH Digital ¿Debería permitirse a una ex modelo de Playboy ser profesora? De momento, o almenos en el caso de Cristy Nicole Deweese, la respuesta es no. Esta profesora fue despedida en el momento que los padres de la escuela Townview Magnet High School , en Dallas descubrieran su pasado.

Deweese, de 21 años, fue Estudiante del Mes" en la edición de febrero de 2011 de Playboy, cuando ella tenía 18 años. Tras conocerse esta información, varios padres con hijos en la escuela donde trabajaba Deweese escribieron comentarios en las redes sociales y expresaron su preocupación ante la prensa local.

Ella anunció en su Twitter que la habían despedido pero hasta el momento, la escuela no ha querido confirmarlo y lo ha cualificado de “un asunto personal” entre el centro y la profesora. La que si ha hecho declaraciones ha sido la portavoz de la Agencia de Educación de Texas, Debbie Ratcliffe, que afirma que aunque no se trate de una actividad ilegal, “plantea la cuestión de si viola el Código de Ética de los educadores".

La noticia ha sido comentada en las redes sociales, donde los estudiantes afirman que es “la mejor profesora de español que han tenido jamás” y ya han surgido grupos de apoyo a Deweese. Incluso se ha empezado una recogida de firmas para que recupere su puesto de trabajo. Deweese ha respondido afirmando que si pudiera volver lo haría ahora mismo.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital