TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
UNIT4 presentará su nueva solución UNIT4 Campus en la Conferencia Anual EDUCAUSE
POR RRHH Digital, 01:01 - 19 de Octubre del 2013
UNIT4 presentará su nueva solución UNIT4 Campus en la Conferencia Anual EDUCAUSE

RRHH Digital UNIT4 presentará en la Conferencia Anual EDUCAUSE 2013 UNIT4 Campus, una solución internacional de software para el sector educativo y de investigación.

UNIT4 presentará su nueva solución UNIT4 Campus en la Conferencia Anual Educause, del 15 al 18 de octubreEl pasado mes se anunciaron los planes para UNIT4 Campus, solución que está recibiendo un gran interés por parte del sector. Con más de 400 clientes de instituciones de educación y de investigación, entre las que se incluyen las universidades de Oxford, Cambridge, Royal Roads, Fashion Institute of Design & Merchandising (FIDM) y el Harvard Law School, UNIT4 cuenta con una gran experiencia en el sector y basa en ella el desarrollo de sus productos. El software empresarial de UNIT4 responde a las actividades cotidianas de profesores, administradores y estudiantes, y ha contribuido a que la compañía establezca una exitosa trayectoria ayudando a sus clientes del sector educativo a implementar con éxito las nuevas tecnologías.

En el stand 111 de EDUCAUSE, en el Centro de Convenciones de Anaheim (California, EE.UU.), UNIT4 presentará su tecnología, estrategia e ideas, aumentando su enfoque e inversión en el sector de la educación en un momento en que las instituciones académicas están experimentando un importante cambio. UNIT4 Campus ofrece una solución específica para el sector educativo con el fin de ayudar a las instituciones a gestionar los retos asociados a la globalización, la modernización y la creciente competencia.

"Muchas instituciones hoy en día están teniendo dificultades con su software educativo que es monolítico, rígido y anticuado. UNIT4 Campus ofrece una nueva alternativa fresca: una solución integral que puede implementarse paso por paso, fácil de cambiar y centrada en torno a los estudiantes, investigadores y profesores. De ahí nuestro lema en EDUCAUSE : 'Ready for Change ' " comenta David Turner, Director de Marketing del grupo UNIT4.

UNIT4 Campus y Agresso Costes y Precios de Investigación

UNIT4 ha desarrollado un producto mundial para la educación llamado UNIT4 Campus, que será dado a conocer en EDUCAUSE. Es la única solución de software y servicios con agilidad post- implementación, que permite a las instituciones de educación e investigación responder de manera efectiva al mercado global. UNIT4 Campus se aprovechará de las capacidades de cambio que hacen único a UNIT4 Agresso.

Además de los módulos de UNIT4 Agresso relativos a Finanzas, Recursos Humanos y Nómina, Gestión de Proyectos y Gestión de Compras, la primera nueva entrega es Agresso Costes y Precios de Investigación, diseñado en colaboración con las universidades de Cambridge y Oxford, para ayudar a las organizaciones a gestionar el coste y el precio asociado a las solicitudes de ayudas para la investigación. Agresso Costes y Precios de Investigación les permite crear estimaciones de costes y llegar a un acuerdo sobre los precios adecuados para las solicitudes de subvención, incluso para los establecimientos nacionales e internacionales más grandes, más diversas y más dinámicas.

"Al igual que sucede con el resto de nuestros clientes, la velocidad del cambio que afecta a las instituciones académicas es cada vez mayor, motivo por el cual estamos diseñando UNIT4 Campus para atender a las necesidades actuales y futuras. Cada vez más, las instituciones educativas y de investigación operan en un escenario internacional. Mantener la calidad, la competitividad y la satisfacción al mismo tiempo que compiten a nivel mundial requiere un software moderno y ágil" afirma Rob Sparks, Vicepresidente de Gestión de Producto y Estrategia de Educación e Investigación de UNIT4. "Con UNIT4 Campus, nuestro objetivo es centrarnos y desarrollar una solución única para el sector diseñada para gestionar eficazmente el cambio actual y de futuro”.

Disponible a través de la prestación de servicios flexibles, incluyendo la nube, y optimizado para entornos de servicios compartidos, UNIT4 Campus se implementará por fases, enlazando mediante servicios web con los sistemas heredados existentes hasta que éstos sean sustituidos.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital