TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Miquel Valls, reelegido como vicepresidente de EuroChambres
POR EP, 16:07 - 17 de Octubre del 2013
Miquel Valls, reelegido como vicepresidente de EuroChambres

Recursos Humanos RRHH Digital  El vicepresidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio y presidente de la Cámara de Barcelona, Miquel Valls, ha sido reelegido este jueves como vicepresidente de EuroChambres --asociación que aglutina a 2.000 Cámaras de Comercio de 45 países europeos-- en el transcurso de la Asamblea General que ha celebrado esta organización en Estambul.

   El presidente de la Cámara de Comercio del estado de Sarre, el alemán Richard Weber, ha sido elegido presidente de EuroChambres, en sustitución del italiano Alessandro Barberis, que presidía esta asociación desde el año 2010.

   Valls, que repite por tercera vez en el cargo, ha destacado el impulso que se quiere dar a EuroChambres como "la gran organización europea de Cámaras de Comercio, reforzando su interlocución ante la UE e impulsando la marca Cámara como el agente principal y más representativo en la intermediación entre el mundo empresarial, el poder público y la sociedad civil".

   Las Cámaras de Comercio europeas se han reunido en Estambul, con el objetivo de analizar el futuro de Europa y el papel de las Cámaras de Comercio en el nuevo contexto.

   El presidente del Consejo Superior de Cámaras, Manuel Teruel, ha encabezado la delegación de Cámaras de Comercio españolas que participan en el encuentro, organizado por EuroChambres.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital