TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Ticjob participará en Codemotion, un evento en busca de talento TIC
POR RRHH Digital, 17:00 - 16 de Octubre del 2013

Recursos Humanos RRHH Digital Ticjob.es portal de empleo líder en el sector tecnológico, participará en la segunda edición de Codemotion, un congreso profesional que tendrá lugar los próximos 18 y 19 de octubre en la Escuela Universitaria de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid. Este evento reunirá en un mismo foro a técnicos, desarrolladores y estudiantes de todas las comunidades (Java, Rails, JavaScript o Agile entre otras) y lenguajes de programación y es una excelente oportunidad para profundizar en las últimas tendencias en el desarrollo de aplicaciones y nuevas tecnologías.

Este evento tiene un doble objetivo: debatir y reforzar el prestigio del desarrollo del software en el mundo empresarial y acercar la oferta laboral a candidatos muy especializados. De este último objetivo se encargará Ticjob, partner del evento. El portal de empleo, cumpliendo con su compromiso de ser punto de unión entre empresas y profesionales del sector TIC, realizará una revisión personalizada de los CVs a través del programa “Pimp my CV”, mediante el cuál, los asistentes podrán acudir a revisar su currículum. Un equipo de profesionales de Ticjob se encargará de evaluar los CV y aconsejar a los candidatos sobre cómo mejorarlo para afrontar la búsqueda de empleo de la manera más satisfactoria.

Asimismo, Codemotion también acogerá el Start-ups Speed Datings de la mano de Ticjob. El objetivo de estas citas rápidas es poner en contacto a los creadores de Start-ups con desarrolladores especializados, ya que según comenta Maximilien de Coster, CEO de Ticjob “muchas veces el problema de las empresas que comienzan no es únicamente la financiación, sino también la dificultad para encontrar desarrolladores especializados para poner en marcha la idea de negocio. Por ejemplo, en la pasada edición de Codemotion, la mayor parte del equipo de trabajo de BQ, empresa que ha realizado la tablet española más vendida, consiguió formar su equipo de trabajo con alumnos que asistieron a este evento, lo cuál sugiere que es un buena cantera donde encontrar profesionales”.

Paralelamente, Codemotion celebrará un intenso programa de conferencias de la mano de expertos nacionales e internacionales como Chema Alonso, CEO de Eleven Paths, Jackson Gabbard, ingeniero de Facebook, y Maximilien de Coster, CEO de Ticjob que pronunciará una ponencia sobre competencias y perfiles profesionales.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital