TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Rafael J. Muñoz, nuevo Director de Recursos Humanos del Grupo Raza Nostra
POR RRHH Digital, 01:00 - 17 de Octubre del 2013
Rafael J. Muñoz, nuevo Director de Recursos Humanos del Grupo Raza Nostra

Recursos Humanos RRHH Digital El Grupo Raza Nostra incorpora a Rafael J. Muñoz como Director de Recursos Humanos para desarrollar las políticas de dicho departamento y apoyar la estrategia de crecimiento del Grupo. Posee una amplia experiencia en el ámbito de los RRHH, área que ha liderado y gestionado en compañías como Cremonini Rail Ibérica - dedicada al catering, logística y servicio a bordo de todos los trenes de Renfe-o Sykes Enterprises entre otras empresas.

Rafael J. Muñoz es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense y Máster en Dirección y Gestión de RRHH por el CEF (Centro de Estudios Financieros), además de haber realizado el Curso Superior de RRHH (Programa Executive) en Garrigues & Andersen.

El Grupo Raza Nostra, carnes con raza

En su nombre está presente la misión de la compañía: difundir el importante valor que poseen nuestras razas de ganado, no solo como un patrimonio genético a proteger, sino como un activo social y económico de muchas zonas españolas con gran tradición cárnica.

Sus orígenes son los de una carnicería especializada en la promoción y comercialización de carmes de calidad superior -fundamentalmente de razas autóctonas españolas- y productos elaborados con éstas.

El Grupo está formado por diferentes líneas de negocio Raza Nostra (carnicería), Hamburguesa Nostra, Bon Fromage, Meating Point by Raza Nostra, De Bellota, Vaca Nostra y Raza Nostra Carnes y Brasas.

Cuenta en la actualidad con 24 establecimientos en diferentes ciudades y antes de finalizar el año tiene previstas otras aperturas. Reúne un equipo -que supera las 200 personas- y en 2012 facturó más de 7 millones de euros. 

Como marca Raza Nostra está presente en nuestro país desde hace más de 10 años, con el primer establecimiento abierto en el Mercado de Chamartín en 2003. Tiene en su haber premios en reconocimiento a su trayectoria empresarial y la calidad de sus productos:

•    Premio Nacional al Pequeño Comercio del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (2012).
•    Mejor Carnicería de España según la Organización Interprofesional INVAC (2010).
•    Premio Mejor Establecimiento en Territorio Español, “Alimentos de España” del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (2006).
•    Premio Mejor Comercio de la Comunidad de Madrid (2006)

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué medidas ha adoptado tu empresa debido a la crisis del coronavirus?
Seguimos igual, solo que teletrabajando
Ha realizado un ERTE
Ha realizado despidos
Nos acogemos al permiso retribuido recuperable
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital