TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
El Networking se consolida como una actividad clave para los directivos
POR RRHH Digital, 16:00 - 14 de Octubre del 2013
El Networking se consolida como una actividad clave para los directivos

Recursos Humanos RRHH Digital 2.000 directivos se  dieron cita en el “V Afterwork APD Barcelona”, confirmándose, así, el interés de este colectivo por el Networking. La Asociación para el Progreso de la Dirección, APD, ha visto como el número de asistentes a su encuentro anual de directivos en la capital catalana se ha triplicado en los últimos cinco años.

Directivos de las empresas más relevantes del tejido empresarial catalán y balear se dieron cita en el Palau de Congressos de Catalunya para disfrutar de una jornada original, orientada a fortalecer las relaciones profesionales, una actividad en auge para este colectivo. El Presidente de Zona Mediterránea APD, Emilio Cuatrecasas, comentó en su discurso inaugural, que este tipo de actos, que combinan conocimiento, talento y entretenimiento, son un espacio idóneo y cualificado para relacionarse e identificar oportunidades”.

Con el talento y la marca personal como hilo conductor del acto y ponencias, Jaume Guardiola, Risto Mejide, Christian Gálvez, Santiago Dexeus, Conchita Martínez, Julia Gómez Cora, Gabriel Ginebra, Juan Carlos Cubeiro y Enrique Tomás configuraron el panel de los 9 ponentes, que dieron paso a Jorge Blass, responsable de clausurar la sesión de forma original, ante un auditorio entregado a su magia. Como es habitual en este tipo de actos, se cerró la jornada con un espacio de Networking que invitaban a la interacción entre los directivos asistentes.

El acto fue patrocinado por CESCE, Deloitte y Manpower Group, y contó con la colaboración especial de Banc Sabadell, La Vanguardia, Vodafone, Dry Martini, Damm, Bacardí, Nespresso, Freixenet, Enrique Tomás, GEA Westfalia Separator Ibérica, Harley-Davidson, Qué me Pongo, Conservatori Liceu, Abantia, Nestlé, Jovi y Plataforma Editorial.

 

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital