TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
El Running, el deporte que mejor se compatibiliza con la jornada laboral
POR RRHH Digital, 01:01 - 14 de Octubre del 2013
El Running, el deporte que mejor se compatibiliza con la jornada laboral

Recursos Humanos RRHH Digital Hace unas semanas propusimos a nuestros lectores una nueva encuesta: ¿Qué deporte puedes compatibilizar mejor con tu jornada laboral? Las opciones eran las siguientes: running, golf, pádel, fútbol, natación y fitness.

Tras contabilizar los casi 100.000 votos recibidos, el resultado ha sido esclarecedor: un 43% de nuestros lectores eligen el running como deporte que mejor pueden compatibilizar con su jornada laboral. Seguido del pádel (21%) y el fitness (20%). Más atrás quedan los que eligen natación, fútbol y golf.

Si quieres empezar a cuidar tu cuerpo, o retomar la actividad física, parece entonces que la primera opción es el running. La carrera de toda la vida, es una actividad física completa, fácil de realizar y que nos ayuda a preparar nuestro cuerpo para cualquier otra actividad física o deporte que queramos practicar: para jugar al fútbol o al baloncesto, por ejemplo, el fondo físico del running es imprescindible para aguantar un partido completo.

Además, comprar material de running es mucho más económico que de otros deportes, y no necesitas a nadie más para practicarlo: simplemente te calzas unas buenas zapatillas de running, ¡y a empezar!

 

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital