26 de abril de 2024
RRHHDigital - El periódico online referente en Recursos Humanos

Sitel reconocida como Mejor Outsourcer del año en los Premios CRC Oro

Sitel reconocida como Mejor Outsourcer del año en los Premios CRC Oro

Recursos Humanos RRHH Digital Sitel, compañía líder mundial en servicios de Gestión de Relaciones con el Cliente, ha obtenido el premio al Mejor Outsourcer del Año en los premios CRC Oro celebrados ayer en el marco de la 16º Expo Relación Cliente + Call Center 2013, que este año ha tenido lugar los días 8 y 9 de octubre en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu.

Por quinto año consecutivo, Sitel ha destacado en este evento, referente para las compañías en el ámbito de la externalización de los servicios de relación con clientes, posicionándose como una de las empresas clave del sector gracias a la excelencia, la calidad y la profesionalidad de sus servicios.

En concreto, Sitel ha sido merecedora de cuatro galardones, entre ellos, destaca el premio al Mejor Outsourcer del Año y otros tres reconocimientos más: el Premio CRC Oro al Mejor Outsourcer Help Desk, el Premio CRC Oro en Retención y Fidelización y el Premio CRC Oro a la Mejor Gestión en Personas.

“Estos galardones reafirman la posición de Sitel en nuestro sector y ponen de manifiesto el éxito de nuestra estrategia, basada en un fuerte compromiso con los clientes para ofrecer siempre la máxima calidad ofreciendo servicios integrales y complejos, en los que trabajan diariamente con gran dedicación todos los profesionales que forman parte de nuestra compañía”, comenta Esmeralda Mingo, directora general de Sitel en España.

Organizados por la Asociación Española de Expertos en la Relación Clientes (AEERC), IFAES e Izo System, como consultora especializada, los premios CRC de Oro evalúan, a través de un exhaustivo examen de auditoría, la estrategia y visión de la compañía, la gestión de personas, las métricas de calidad, la gestión de la operación e indicadores de los propios servicios y la tecnología implementada. 

RRHH Digital

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

17 comentarios en «Sitel reconocida como Mejor Outsourcer del año en los Premios CRC Oro»

  1. Dudo mucho que esta empresa se merezca premios, a no ser que sea por lo mal que trata a sus empleados. Despues de trabajar para ellos mas de 14 años te ponen en la calle sin ningun tipo de indemnizacion y por supuesto hay muchas mas cosas, asi que supongo que quien otorga estos premios trabajara como ellos, explotando a sus trabajadores. Señores no hay que irse a Pakistan, aqui en España utilizan tacticas similares.

  2. Pues a partir d este año no creo q gane ningún premio más pq muchos d los profesionales q les hace el trabajo han sido despedidos d forma despiada por ahorrarse las indemnizaciones.han aplicado un erte a 137 personas cuando tenian trabajo suficiente para ubicarnos en otras campañas pero claro no les interesa hacernos indefinidos sino esperar al fin d campaña para largarnos sin un duro después de 14 años dandolo todo a la empresa.también se han encargado en los últimos dias d deshacerse d los indefinidos q le molestaban y lo hacen d la manera más ruin por despido disciplinario para no pagarles.esto es sitel.no merecedora d ningún premio.

  3. Premio? Una estafa más con la que nos deleita sitel. No creo que sea merecedora de ningún premio después de tratar a la plantilla, que durante tantos años le ha hecho ganar dinero, como unos apestados. No merecen premios, merecen pasar por lo mismo que nosotros. DIMISION A LA CÚPULA DE SITEL.

  4. Esta empresa que está recogiendo tanto premios, tiene a 137 trabajadores con un Erte en casita, mientras por otro lado están contratando a gente de la calle, montando Calls Center en Colombia y deslocalizando las llamadas para justificar que aquí no hay trabajo. Es indignante la forma de deshacerse de trabajadores que llevamos muchos años a su servicio.

  5. Irónico que una empresa que deriva sus servicios de ENDESA a latinoamérica para abaratar costes y explotar con menos derechos a sus empleados y despide indiscriminadamente y con malas practicas en España reciba premios. Premios a los exploradores sin corazón. Familias en la calle y ellos sonríen en la foto. Vergonzoso.

  6. Estrategia? La ley del miedo, antes de entrar ya te avisan que…cuidado te pueden echar. Gestion de personas??Despues de años y años, ahora que finalizan campañas, ya no te sirve ese maravilloso personal que lucho con uñas y dientes por vosotros??Cursos y cursos, donde se juega con el tiempo y la ilusion de muchos… para justificarse ; no entran casi ninguno y en pocos dias fuera, pero los cursos siguen. Auditorias??? Nunca ven el descontento general de los clientes que no entienden a los sudamericamos?? Es igual no consiste en atender a los clientes , solo ganar mas llamadas.

  7. Premio, no se merece ni llamarse empresa, erte, eres, despidos. Que aprendan de la clase de los trabajadores que lo dan todo por un sueldo ni mileuristas,

    Firmado una de endesa

  8. Impotencia es lo que sentimos los trabajadores de la compañía sitel iberica esa empresa a la que ustedes premian la misma a la que asiste el alcalde alardeando que va a ofrecer 400 puestos de trabajos, los mismos que se han perdido este último año a base de ertes y despidos disciplinarios a compañeros hasta con 15 años de experiencia y ahorrandose asi su digno finiquito.
    Mientras sigais premiando a estas empresas seguireis empobrecimiendo el pais y nuestras dignidades que es lo único que nos queda .
    Un aplauso para vosotros

  9. Que poca vergüenza y que mucha cara dura hay que tener para que puedan dormir por las noches sin que la conciencia no les afecte a la cupula de Sitel. Tantas familias a la calle para ahorrarse indemnizaciones a personal de las de 10 años con ertes y despidos disciplinarios y contratando a gente de la calle.

  10. Salir en fotos es lo que le gusta a Sitel. Después de fotografiarse con el Alcalde de Sevilla y de prometer al señor Zoido 400 puestos de trabajo ( por dicha promesa seguramente cobraron alguna subvencion ) un mes más tarde no solo no crearon dichos 400 puestos sino que han despedido por varias vías a mas de 150 personas solo en Sevilla sin contar el resto de provincias Españolas.

  11. PREMIO ? JA JA JA Me río. Vergüenza les tenia que dar después de como nos están tratando a los afectados por el ERTE-ENDESA , estar TRABAJANDO tantos años y sacar NOSOTROS la campaña para adelante y SAITEL llevarse nuestro trabajo a Colombia y cargarse la campaña es INDIGNANTE la manera que tienen tan sucia de jugar con sus empleados. Solo espero y lo creo que el erte se tumbara y saitel pagara todo el daño que nos están haciendo a tantas familias. Solo espero que el próximo premio que le den a saitel sea de INCOMPETENTES.

  12. Que inmoralidad tienen.los que dan el premio y los que lo.reciben, los de la fotito..haciendo menos de una semana que no paran de dar cartas de despido humillantes a todos los buenos empleados que desde hace muchos años, la mayoria mas de diez, han servido a esta empresa, recogiendo por parte de ella despidos improcedentes en.modos y formas.
    Disfrutad de la foto, que quien escupe al cielo, le cae encima y yo espero ue se agrande en el universo la caida y os cubra el rostro de negrura tal y como teneis vuestra alma, amen!!!

  13. Es una vergüenza q le den un premio cuando hacen ere encubierto despiden a 20 personas en 2dias y contratan a 2 supervisores y 2 coordinadores de fuera además están ofertando puestos cuando están despidiendo sin motivo. Han traído coordinadores para echar y sentar a los antiguos q tenían los privilegios igual q los operadores despedidos señores Sitel ya no ofrece calidad sólo piensa en el beneficio. Clientes de orange, iberia si le dicen q le atienden de Sitel cuelguen asín no perderán el tiempo y a los de Edesa los atienden en CoLombia.

  14. Lo unico que siento es verguenza,por haber trabajado,para un atajo de mamarrachos,15 años he trabajado para ellos,y me echan a la calle ,no pasa nada,no he de negar que lo estoy pasando mal,porque de ese dinero coman mis hijos,pero bueno no hay mal que por bien venga,comenzare una nueva vida…..no sin antes pelear con uñas y dientes por mi dinero,nos vemos sinverguenzas,a si esta va el pais……

  15. El premio a la sinvergonzoneria será no?? que poca vergüenza tiene esta empresa, han echado a gente a la calle y seguirán echando a gente a la calle, pero si os digo una cosa a la larga todas las personas que habéis sido despedidas os vais alegrar, yo fui despedida también hace un tiempo y no os imagináis lo bien que estoy ahora mismo en donde estoy trabajando, a luchar por lo que es vuestro, vuestra indemnización y que le den a sitel

  16. Es una vergüenza de empresa. Lo das todo por ella y luego te despiden alegando cosas absurdas, que fue mi caso, una de las cosas que alegaron era delito. Lo único por lo que escribo esto es para decir que luchéis por lo vuestro, yo lo he conseguido, mi indemnización y poder dejar de lado esta empresa. No os canséis de luchar por lo que os pertenece. Ánimo, que se que están despidiendo a mucha gente en estas semanas.

  17. A los que dan los mejores resultados les recompensan con unos calcetines con el logotipo de Orange y a los enchufadísim@s les regalan viajes a República Dominicana y Bruselas o les cambian a los departamentos más cómodos: Y luego os preguntáis porqué hay tant@s empread@s de baja por ansiedad, estrés, agorafobia, depresión…

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es la causa principal de la escasez de talento en las organizaciones?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, "LOPD"), EDICIONES DIGITALES SIGLO 21, SL., le informa de que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado mediante la cumplimentación de cualquier formulario electrónico que aparece en nuestras Web Site, así como aquellos datos a los que EDICIONES DIGITALES SIGLO 21, SL. acceda como consecuencia de su navegación, de la consulta, solicitud o contratación de cualquier servicio o producto, o de cualquier transacción u operación realizada a través de las Webs de nuestro grupo editorial EDICIONES DIGITALES SIGLO 21, SL., serán recogidos en un fichero cuyo responsable es EDICIONES DIGITALES SIGLO 21, SL. provista de CIF B86103140 con domicilio a estos efectos en Calle Comandante Franco, 24 28016, Madrid. Con carácter general, los datos de carácter personal que nos proporcione serán utilizados para atender sus solicitudes de información, así como informarle sobre nuevas actividades, productos y servicios de EDICIONES DIGITALES SIGLO 21, SL. Aquí puede leer nuestro aviso legal y política de privacidad.
rrhhdigital