TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Spain Startup & Investor Summit
Microsoft y AppCampus apoyan a los emprendedores
POR RRHH Digital, 16:10 - 10 de Octubre del 2013
Microsoft y AppCampus apoyan a los emprendedores

Recursos Humanos RRHH Digital Microsoft participa junto a AppCampus, en un proyecto que premia el desarrollo de aplicaciones innovadoras sobre Windows Phone,  en el Spain Startup & Investor Summit, uno de los eventos destinado al sector de los emprendedores con una mayor relevancia a nivel nacional e internacional.

En este punto de encuentro que pretende ser clave para numerosas empresas que están dando sus primeros pasos en el mercado, Microsoft y AppCampus presentan los programas de ayuda que en la actualidad ponen a disposición de emprendedores y startups. Éste es el caso de Bizspark, programa de tres años de duración para nuevas empresas de base tecnológica, a las que ofrece un acceso gratuito al software que necesitan, además de recursos de soporte técnico y visibilidad global. Otros beneficios son asesoría jurídica online durante un año y acceso a la propia comunidad Bizspark, de la que forman parte más de 50.000 participantes de más de 100 países.

De hecho, es tal su valía que diez de los ganadores de la Startup Competition, en la que se premia los mejores proyectos en diferentes categorías, obtendrán BizSpark+, que facilita el acceso a computación en la nube y que está valorado en 60.000 dólares. Además, Microsoft otorga a cinco finalistas el Bizspark Package. Precisamente, una de las integrantes del jurado que elige entre los más de 2.000 proyectos registrados, es Soha Hohnecker, Startups Lead de Microsoft en Europa Occidental, que además participará en la ponencia "Innovación tecnológica y globalización: la llave del éxito”.

 

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital