TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Iberdrola Ingeniería mantiene la certificación Empresa Familiarmente Responsable
POR RRHH Digital, 00:01 - 07 de Octubre del 2013
Iberdrola Ingeniería mantiene la certificación Empresa Familiarmente Responsable

RRHH Digital IBERDROLA Ingeniería ha superado con éxito la auditoría externa para el mantenimiento del Certificado Empresa Familiarmente Responsable (EFR). El pasado abril de 2012 renovó el certificado clasificada como B, “Empresa Proactiva”, ascendiendo así dos escalones desde su última certificación alcanzada en el 2009.

La Fundación+Familia reconoce con este certificado la eficacia de las políticas de la Empresa y el compromiso de su dirección con un modelo de gestión responsable
IBERDROLA INGENIERÍA cuenta con más de 70 medidas punteras de apoyo a la conciliación de la vida laboral y familiar en España.

IBERDROLA Ingeniería fue certificada como Empresa Familiarmente Responsable (EFR) el 19 de febrero de 2009. Con la obtención de este certificado nuestra compañía se comprometió a una mejora continua, lo que significa que, año tras año se hace necesario establecer unos objetivos para, de este modo, seguir fomentando una cultura de trabajo que permita una eficaz armonía entre la esfera laboral, familiar y personal de los empleados que conformamos esta empresa.

Esta certificación, otorgada por la Fundación+Familia, reconoce a las entidades que más contribuyen a la conciliación de la vida personal y laboral, a través de la evaluación de distintos factores como la estabilidad en el empleo, la flexibilidad de horarios, el apoyo a la integración y la igualdad de oportunidades.

En el proceso de renovación llevado a cabo por la entidad auditora Lloyd´sRegisterQuality en 2013, se ha destacado que “el sistema auditado presenta gran madurez en las sistemáticas de trabajo implantadas, lo que ha permitido que continúe alineado con los compromisos establecidos de mejora continua y en cumplimiento con los requerimientos reglamentarios y los específicos del Modelo, a pesar de haber pasado por tres responsables distintos en un corto periodo de tiempo. Se ha felicitado a la organización por los resultados obtenidos y se anima a seguir trabajando con la misma profesionalidad.”

La clasificación B refleja también el compromiso de la alta dirección de la Empresa con el desarrollo de un modelo de gestión responsable con la mejora de la calidad de vida de sus profesionales.

 

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital