TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
CCOO inaugura la 7ª edición del Máster en Género y Políticas de Igualdad

La Universidad Rey Juan Carlos, la Fundación Formación y Empleo Miguel Escalera y CCOO, organizan anualmente el Master en Género y Políticas de Igualdad, pionero en España, para formar profesionales en programas y políticas de igualdad en el ámbito laboral.

POR RRHH Digital, 13:00 - 03 de Octubre del 2013
CCOO inaugura la 7ª edición del Máster en Género y Políticas de Igualdad

RRHH Digital Organizado por la Cátedra de Género del Instituto de Derecho Público, dependiente de la Universidad Rey Juan Carlos, CCOO y la Fundación Formación y Empleo Miguel Escalera (FOREM), se inaugura hoy la 7ª edición del Máster en Género y Políticas de Igualdad entre Mujeres y Hombres.

En palabras de Ana Herranz, Secretaria de la Mujer de CCOO, “este Máster es pionero en España y va dirigido a profesionales con interés en el diseño, gestión y evaluación de programas y políticas de igualdad, especialmente en el ámbito laboral, o con interés en adquirir una especialización avanzada en la aplicación de la perspectiva de género. Desarrollamos un programa formativo de carácter teórico-práctico para capacitar especialistas en la aplicación de la perspectiva de género en la intervención social y de forma especial en el mundo laboral”.

El Máster tiene una duración de 400 horas y se desarrolla a través de un programa formativo de 10 asignaturas y 2 talleres prácticos. La modalidad de teleformación permite un acceso muy amplio de personas, utilizando contenidos multimedia, videoconferencias, foros y documentación on-line, a través de la Plataforma de FOREM. La superación del programa formativo conlleva la obtención del Título propio de Máster en Género y Políticas de Igualdad entre Mujeres y Hombres, otorgado por el Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos.

 

RRHH Digital 

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees que existe discriminación laboral a los trabajadores senior?
Sí, ya que resultan más caros y menos productivos que los trabajadores jóvenes
Sí, porque no están sabiendo adaptarse a la actualidad
Sí, aunque de forma inconsciente
No, se trata a los trabajadores por igual independientemente de su edad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital