TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Gran éxito en la convocatoria de los primeros premios nacionales a los Héroes Digitales
POR RRHH Digital, 02:01 - 05 de Octubre del 2013

RRHH Digital El pasado 12 de julio, ESET España patrocinó una iniciativa que buscaba premiar la labor intensa de tantos usuarios anónimos, blogueros, periodistas, asociaciones, instituciones y cuerpos de seguridad que trabajan cada día en pro de la seguridad y de la privacidad informática para conseguir un entorno cada vez más seguro donde grandes y pequeños podamos disfrutar de las nuevas tecnologías. Esta iniciativa son los primeros premios nacionales a los Héroes Digitales.

A pesar de haber sido lanzada en pleno período estival, la respuesta del público ha sido espectacular: se han recogido 37 candidaturas a los premios y casi 6.000 votos de la comunidad de usuarios que se han acercado hasta el portal web para poner su granito de arena reconociendo públicamente la labor de tantos y tantos héroes digitales.

La iniciativa entra ahora en el período final de las votaciones: hasta el próximo 15 de octubre, todo el mundo puede seguir presentando sus candidaturas y votando por ellas en la web de los premios. Además, el jurado ya se ha puesto a trabajar, y tiene como misión elegir, antes del 15 de octubre, al ganador de su categoría entre las tres más votadas, además de elegir el Premio al Héroe Digital Especial del Jurado.

La entrega de los premios tendrá lugar en una fiesta que ESET España está organizando para el próximo 23 de octubre, en OUIMAD Madrid (c/ Jorge Juan, 99). La jornada comenzará a las 19,30 horas con la celebración del II ESET Security Forum, en el que expertos en seguridad debatirán sobre temas de actualidad relacionados con la seguridad y la privacidad informática que nos afectan a todos en un entorno en el que, además, tendremos oportunidad de disfrutar de la tecnología gracias a los juegos, innovaciones tecnológicas y espectáculos con los que contaremos para dicha ocasión.

También compartiremos un aperitivo en el que entregaremos los premios, seguido de barra libre y copas para amenizar una buena sesión de networking. El aforo es limitado, pero ESET España pondrá a disposición de los internautas que quieran asistir a la ceremonia de entrega de premios una serie de invitaciones previo registro en la web de la compañía.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital