TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
La red de despachos iusTime amplía su presencia a Holanda
POR RRHH Digital, 01:04 - 05 de Octubre del 2013
La red de despachos iusTime amplía su presencia a Holanda

RRHH Digital iusTime, agrupación de despachos profesionales de asesoría, amplía su presencia internacional a Holanda, tras la reciente apertura de oficinas en México. Con esta nueva incorporación, la red española consolida su proyecto internacional a través del cual  operar ya en 8 mercados internacionales.

iusTime se consolida así como una de las principales redes de nuestro país especializada en el asesoramiento empresarial de máxima calidad, y con soporte en toda la geografía nacional a través de 80 despachos especializados. Además, ofrece sus servicios en Portugal, Francia, Italia, Rumanía, Emiratos Árabes, México y ahora en los Países Bajos, con el objetivo de acompañar a sus empresas clientes a todos aquellos mercados en los que operan o desean implantarse adecuadamente.

Servicios de iusTime en los Países Bajos

Gracias a este acuerdo, iusTime colaborará en Holanda con la empresa Activa IBS&D, especializada en el establecimiento de empresas extranjeras, tanto pymes como grandes compañías, en los Países Bajos. Ambas compañías trabajarán conjuntamente para lograr la exitosa implantación de sus clientes en la región, definiendo la estrategia, y aportando todos sus conocimientos y experiencia en cuanto a cual es la estructura empresarial más adecuada a cada empresa en Holanda, cual es la forma empresarial que mejor se adapta a su situación; representándolos ante la Agencia Tributaria, etc.

Este nuevo paso a nivel internacional se suma a  la reciente incorporación de México dentro de esta agrupación, a través del despacho Sánchez Mejía Abogados Asociados.

Planes de futuro iusTime

Los objetivos en el corto plazo de iusTime red son crecer hasta alcanzar las 100 asesorías en España, seleccionando exclusivamente aquellos despachos cuyos trayectoria se ajuste a los perfiles de los socios actuales, y consolidar su Plan de Expansión Internacional que le llevará a implantarse en dos nuevos países antes de que finalice este ejercicio.


En la actualidad la agrupación presta sus servicios a más de 18.000 empresas y 130.000 trabajadores, genera 800 puestos de trabajo y ocupa una superficie total de 19.000 m2.

La filosofía de la agrupación iusTime se basa en fomentar la colaboración entre sus miembros, ofrecer desde sus oficinas centrales servicios de alto valor añadido para la red: apoyo profesional, herramientas de soporte y consulta, nuevas tecnologías de la información y comunicación, así como todas aquellas soluciones orientadas a optimizar los recursos y mejorar la capacidad competitiva de sus socios, prestigio y servicios al cliente.

Los servicios de iusTime están dirigidos a Empresas y Pymes, Profesionales y Autónomos y a Particulares, en todos los casos con servicios de asesoramiento laboral, fiscal y contable, mercantil y jurídico.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital