TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
Oki Systems Ibérica nombra a Carlos Sousa como nuevo managing director
POR RRHH Digital, 00:01 - 05 de Octubre del 2013
Oki Systems Ibérica nombra a Carlos Sousa como nuevo managing director

RRHH Digital Oki Europe ha nombrado a Carlos Sousa nuevo managing director de Oki Systems Ibérica, que será efectivo desde el 1 de octubre de 2013. Sousa empezó su carrera en Oki cuando la compañía se estableció en el mercado portugués en 1995. Desde entonces, ha desempeñado una serie de cargos de responsabilidad, entre los que destacan CFO y managing director de Oki Systems Portugal; en 2013, asumió, además, el puesto de CFO para la región Iberia.

En abril-13, Oki anunció el traspaso de las operaciones en España a Oki Europe. A partir de ahora, Sousa supervisará las operaciones tanto en España como en Portugal con el objetivo de alinearlas con la estrategia de negocio europea y global e impulsar el crecimiento en la región ibérica.

"Éste es un momento muy importante para todas las filiales del grupo, especialmente para Oki Systems Ibérica, debido a su reciente reestructuración. Estamos entrando en una nueva fase de crecimiento para consolidar un negocio más competitivo y para alcanzar una posición de liderazgo en el mercado", afirmó Sousa. "Tenemos una red de canal muy fuerte en toda la región, lo que resulta esencial para nuestro éxito. Su compromiso con la marca OKI y sus conocimientos sobre el mercado nos ayudarán sin duda a lograr nuestras metas".

Nuevo director general de Oki Europe

Oki Europe ha anunciado asimismo el nombramiento de Terry Kawashima como director general, que será efectivo desde primeros de octubre. Tomará el relevo de Harry Takahashi, quien retornará a Oki Data Corporation para liderar un programa de reforma global de ventas. Por otro lado, Phil Scrase ha sido nombrado director general adjunto de Oki Europe, con responsabilidad directa sobre las ventas de consumibles y el soporte de distribución, cumplimiento y servicio al cliente, junto con operaciones de ventas para el Norte de Europa, Europa Central y del Este y la región de reciente formación B-A-C-H (Bélgica, Austria, Suiza y Países Bajos).

Taka Nakano, manager general de marketing internacional de Oki Data Corporation, se une también al equipo de gestión de Oki Europe para asegurar que la estrategia de negocio europea continúa alineándose con los objetivos de desarrollo de la empresa matriz.

OKI Europe es una división de OKI Data Corporation, una empresa B2B a nivel mundial dedicada a la creación de productos para la internalización de la impresión y la comunicación, aplicaciones y servicios que están diseñados para aumentar la eficiencia empresarial. La cartera de productos de OKI Europe se compone de seis segmentos distintos: impresoras monocromo y color, equipos multifuncionales que combinan funciones de impresión, copia, escáner y fax, así como impresoras matriciales, faxes e impresoras específicas para punto de venta y para manufactura. OKI Europe emplea a aproximadamente 1.000 personas en 21 centros de producción y oficinas de venta y está presente en 60 países de la región EMEA.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital