TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
CRF Institute se convierte en una empresa de certificación global: Top Employers Institute
POR RRHH Digital, 01:01 - 02 de Octubre del 2013
CRF Institute se convierte en una empresa de certificación global: Top Employers Institute

RRHH Digital CRF Institute, la organización internacional que lleva a cabo los procesos de certificación de Top Employers en todo el mundo, ha cambiado su marca por la de Top Employers Institute. Este cambio supone un paso lógico dada la importancia que el desarrollo de los empleados está adquiriendo en las empresas del mundo entero.

CRF Instituteha identificado Top Employers en todo el mundo desde 1991. A lo largo de los años, la compañía ha visto crecer Recursos Humanos, que se han convertidoen socio estratégico de negocio, centrándose en el crecimiento de los empleados.
El análisis internacional que realiza Top Employers Institute acerca de la oferta a los trabajadoreses la prueba fehaciente de que las empresas de todo el mundo están cambiando, variando su foco desde el beneficio a corto plazo hacia una preocupación por el futuro a largo plazo de su gente.

“Con nuestros procesos de Top Employers, certificamos a aquellas empresas que sobresalen por crear las mejores condiciones para que su gente pueda crecer y desarrollarse. En los últimos años, nuestra compañía ha tenido un crecimiento internacional extraordinario. A día de hoy, identificamos Top Employers en más de 65 países de todos los continentes”, explica David Plink, CEO de Top Employers Institute.

El crecimiento de la certificación Top Employers resume la historia del esfuerzo de las mejores empresas por invertir en el crecimiento de sus trabajadores, ofreciéndoles no solo un gran ambiente de trabajo, sino experiencias profesionales plenamente enriquecedoras.

Mirando al futuro

Durante los últimos años, el objetivo de Top Employers Instituteha sido su creciente presencia global y su proceso analítico constantemente actualizado, incluyendo verificación documental y validación in situ, además de avances significativos en la metodología de análisis.

“Nuestro crecimiento para convertirnos en una compañía de certificación global ha ido de la mano de la transición hacia una marca global, en línea con el nombre de nuestros procesos de certificación. Desde hoy pasaremos de ser CRF Institute a Top Employers Institute”, indica Plink.

La credibilidad de Top Employers Institute como entidad certificadora radica en la combinación del análisis objetivo, el punto de vista neutral, la independencia durante más de dos décadas de experiencia, sufirme creencia en la importancia de RRHH para el éxito del negocio y su combinación ganadora de alcance internacional e importancia local. “A nivel social, el trabajo que llevamos a cabo ayuda a crear experiencias enriquecedoras para los trabajadores, elevar los estándares de RRHH y mejorar las condiciones laborales en el mundo entero”, subraya Plink.

“En los próximos años, continuaremos con nuestra dedicación a los procesos analíticos más vanguardistas y a la mejora constante de nuestra metodología de auditoria. Pero, de forma imprescindible, el foco debe permanecer en los mismos Top Employers porque su crecimiento es nuestro objetivo, y esto es lo que refleja nuestra nueva marca”, añade Plink.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital