TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Según el informe anual “The 2013 Software 500”
Meta4 una de las compañías de software más importantes del mundo
POR RRHH Digital, 00:02 - 02 de Octubre del 2013
Meta4 una de las compañías de software más importantes del mundo

RRHH Digital Por segundo año consecutivo, Meta4, líder mundial de soluciones para la gestión y el desarrollo del capital humano e intelectual (HICM), ha sido incluida entre las primeras 500 empresas de software a nivel mundial, en la 31ª edición del  informe “The 2013 Software 500” que elabora anualmente la prestigiosa revista estadounidense Digital Software Magazine. Este ranking  ha sido elaborado a partir de los ingresos mundiales de las compañías del sector en 2012 e incluye los ingresos en licencias y servicios relacionados con el software.

Según el informe durante el pasado año, el crecimiento total de las compañías de software alcanzó 672,9 mil millones de dólares, lo que supuso un incremento del 4,5% con respecto al año anterior, y el promedio en ingresos en licencias y servicios registró un crecimiento de casi el 13%. La empleabilidad del sector tecnológico, también ha sido otro de los aspectos analizados en el estudio destacando que el número de empleados mundiales en el sector TI creció un 9,5% alcanzando casi los cinco millones.

Con una inversión anual media del 20% en I+D+i y una  facturación de más de 56 millones de euros obtenida durante el último ejercicio, Meta4 vuelve a estar incluida en este ranking internacional. Su línea de soluciones  y servicios Cloud para la gestión de Nómina y Recursos Humanos, se han convertido en el  principal  motor de crecimiento del grupo durante el año pasado. Así en 2012 Meta4 registró un incremento del 52% de sus ingresos en esta área que ya representa el 21% de su facturación total.

Para Carlos Pardo, Director General de Meta4: “Volver a estar incluidos en este ranking internacional supone un orgullo para nuestra compañía y un refuerzo a nuestro posicionamiento como uno de los líderes mundiales en soluciones tecnológicas para la gestión de Recursos Humanos”.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué medidas ha adoptado tu empresa debido a la crisis del coronavirus?
Seguimos igual, solo que teletrabajando
Ha realizado un ERTE
Ha realizado despidos
Nos acogemos al permiso retribuido recuperable
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital