TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
La demanda de teléfonos móviles, un puntal en APP Informática
POR RRHH Digital, 01:01 - 29 de Septiembre del 2013
La demanda de teléfonos móviles, un puntal en APP Informática

RRHH Digital APP Informática, la marca líder en productos informáticos ha aumentado la demanda de teléfonos móviles gracias a la gran acogida que están teniendo este tipo de dispositivos en el mercado.

¿Cuál es el motivo por el que ha crecido tanto la demanda de teléfonos móviles en APP Informática? Básicamente, el excelente catálogo disponible con una gran variedad que hace que los usuarios apuesten por adquirir sus terminales móviles en la web líder de productos informáticos, APP Informática.

La cadena de venta de productos informáticos, APP Informática, dispone de todas las marcas de este tipo de dispositivos, lo que hace que los clientes apuesten por ellos. Además, hay que mencionar que se ha producido un espectacular aumento en la demanda de teléfonos Clónicos, otro hecho que ha propiciado que la web de venta de productos informáticos siga siendo la líder en su sector.

Para terminar quisiéramos resaltar que la venta de dispositivos informáticos creció en APP Informática un 400%, un hecho sin precedentes y que viene a resaltar el buen momento por el que atraviesa la marca líder en comercialización de productos informáticos.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital