TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Nombramiento
El despacho Jones Day nombra a Maria Luisa Cánovas como socia de su oficina en Nueva York
POR RRHH Digital, 00:01 - 28 de Septiembre del 2013
El despacho Jones Day nombra a Maria Luisa Cánovas como socia de su oficina en Nueva York

RRHH Digital El despacho internacional Jones Day anuncia la incorporación de Maria Luisa Cánovas como socia de su oficina en Nueva York. La práctica de María Luisa Cánovas se centra en fusiones y adquisiciones, joint ventures y transacciones en el sector energético.

Entre sus clientes se encuentran empresas multinacionales e inversores privados, así como fondos de inversión, inversores de capital riesgo y sus participadas. Cánovas cuenta con una amplia experiencia, asesorando a clientes en diferentes sectores, incluyendo hostelería, medios de comunicación, inmobiliario y energético, en sus inversiones en Latinoamérica, y es considerada una de las 50 mejores abogadas de la región (Latinvex 2013). Cánovas también asesora a clientes en soluciones alternativas de financiación y estrategias de desinversión, así como en acuerdos y reestructuraciones empresariales.

La incorporación de Maria Luisa responde a la estrategia de expansión del despacho en el eje Latinoamérica-EEUU-España. “María Luisa es un importante refuerzo para nuestra oficina de Nueva York. Su llegada refleja nuestro compromiso con el crecimiento de nuestra práctica latinoamericana. Cánovas –hasta ahora socio de la oficina de Nueva York de Hogan Lovells- trabajará estrechamente con los socios y clientes de las oficinas en México DF y São Paulo, así como con nuestro despacho en Madrid y con la recién inaugurada oficina en Miami", comentó Wesley Johnson, Socio Director de Jones Day Nueva York. "Su experiencia y reconocimiento en el mercado latinoamericano la convierte en un gran activo para reforzar el equipo que ya asesora a nuestros clientes en operaciones en la región."

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital