TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Mª Antonia Rivilla, nueva Directora General de NEsGe, Más Vida a los Años
POR RRHH Digital, 01:01 - 27 de Septiembre del 2013
Mª Antonia Rivilla, nueva Directora General de NEsGe, Más Vida a los Años

RRHH Digital Mª Antonia Rivilla Fernández ha sido nombrada Directora General de NEsGe, Más Vida a los Años, empresa del sector de la salud dirigida a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores, y a prepararnos hacia  un envejecimiento saludable.

Con dicho nombramiento NEsGe refuerza su estructura directiva, Mª Antonia se responsabilizará de coordinar la estrategia de la compañía, así como de impulsar nuevas soluciones que integren el conocimiento sobre nuestros mayores y a planificar la innovación, desarrollo y comercialización de productos innovadores que mejoren las patologías típicas de la edad.

Mª Antonia es Diplomada en Empresariales con las especialidades de Marketing y Auditoria por la Universidad Complutense de Madrid y posee un Master en Dirección Financiera, además es experta en Control de Gestión y Comercio Internacional.

Inicio su carrera profesional en el mundo de la Construcción, y continuo su trayectoria profesional en el mundo Farmacéutico, donde ocupo cargos como Directora Financiera y Executive Manager. Se incorporó posteriormente en 2.004 a Cesma Business School donde ha desarrollado su actividad hasta 2.013 como Directora de Planificación y Desarrollo de Negocio, compatibilizando siempre su trayectoria profesional con la Consultoría y la Formación en diversas áreas de especialización.

 

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital