TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Los taxistas convocan un paro nacional contra la liberalización del sector
POR EP, 14:31 - 25 de Septiembre del 2013

Recursos Humanos Digital Las organizaciones nacionales del sector del taxi de toda España, Confederación del Taxi de España (CTE), Federación Nacional del Taxi (FEDETAXI), UNIATRAMC, y Unión Nacional del Taxi (UNALT), se han reunido este martes y han acordado convocar para el 3 de octubre un paro nacional entre las 6 y las 15 horas y una manifestación en la capital que comenzará a las 12 horas.

Según ha informado la Asociación Gremial de Auto-Taxi de Madrid en un comunicado, la manifestación transcurrirá desde la Plaza de Colón hasta el Paseo del Prado con la Carrera de San Jerónimo, con una duración prevista de dos horas.

El motivo de la convocatoria es que la Ley de Garantía de la Unidad de Mercado "rompe los acuerdos con el Gobierno con ocasión de la modificación de la LOTT, poniendo en riesgo una vez más el futuro del sector del taxi de España, al desregular el sector de los vehículos de alquiler con conductor (VTCs)".

"Confiamos en que el Gobierno entienda nuestra preocupación y se rectifique antes de la aprobación de dicha ley, de lo contrario el sector continuará con las movilizaciones", ha indicado la Asociación.

 

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital