TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
PeopleMatters abre nueva oficina en Barcelona
POR RRHH Digital, 12:50 - 23 de Septiembre del 2013
PeopleMatters abre nueva oficina en Barcelona

RRHH Digital La consultora en Gestión de Personas, PeopleMatters, inaugura en su décimo aniversario una nueva oficina en Barcelona, dentro de su plan de expansión previsto para este año.

PeopleMatters, ha decidido abrir una oficina en Barcelona- en World Trade Center- por ser un mercado crucial y tener una progresión económica muy positiva.

“La apertura de esta nueva oficina refuerza la presencia de la Compañía en la comunidad de negocios de Catalunya, prestando una atención más cercana y directa  a las empresas, lo que repercutirá en un mejor servicio al cliente,” señala Alfonso Jiménez, socio director de PeopleMatters.

Al frente de la oficina estará Itziar Usandizaga, gerente de la Firma con una sólida experiencia en consultoría de Gestión de Personas.

“En nuestra cartera de clientes contamos con importantes empresas catalanas, si bien somos muy conscientes de que para el desarrollo del mercado tenemos que  estar integrados en la comunidad de negocios catalana y así poder aportar una propuesta de valor enraizada en su realidad, necesidades y características específicas,” señala Itziar Usandizaga.

PeopleMatters es una firma de servicios profesionales de consultoría de Capital Humano constituida en 2003 por un grupo de socios y profesionales de reconocido prestigio en nuestra comunidad de negocios y con una misión común: crear valor y futuro a través de las personas.
Actualmente, el equipo lo forman 30 profesionales entre todas las áreas de consultoría, dos productos extraordinarios de formación y una iniciativa multiempresa (Recruiting Erasmus).

ESPECIALIDADES:


■ Consultoría de Gestión de Personas estructurada en 5 líneas de servicio:
Estrategia de Capital Humano, Procesos de Gestión de Personas, Capacidad Directiva y Gerencial, Diversidad Conciliación e Igualdad, Employer Branding y Comunicación.

■ Cuatro grandes soluciones para afrontar los retos actuales de negocio:
Eficiencia Organizativa,  Internacionalización, Innovación y Gestión de Profesionales “mayores”.

■ Programas de desarrollo competencias en alianza: GRP® en alianza con World at Work y Venta consultiva y gerencial en alianza con IMPARTA.

■ Programa multiempresa para la atracción de talento global: Recruiting Erasmus.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital