TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
MSD, entre las cien mejores empresas para madres que trabajan
POR RRHH Digital, 01:02 - 23 de Septiembre del 2013

RRHH Digital MSD, conocida como Merck en Estados Unidos y Canadá, ha anunciado que ha sido declarada como una de las 100 Mejores Compañías para Madres que Trabajan en 2013.

Incluida en la lista por 26º año, MSD se encuentra entre las 100 empresas reconocidas por su compromiso con los programas para crear un lugar de trabajo actual, que incluya representación femenina, compensaciones, cuidado infantil, flexibilidad, tiempo libre y bajas, programas orientados a las familias y cultura empresarial. Los elegidos también han demostrado su compromiso con la salud de las madres trabajadoras.

“Este premio reconoce el compromiso de MSD para fomentar un entorno en el que los empleados, incluyendo los padres que trabajan y aquellos que atienden a otras personas, puedan integrar el trabajo y la vida de forma eficaz, cuidar de sí mismos, de sus familias y alcanzar sus objetivos profesionales”, ha declarado Dottie Brienza, Directora Ejecutiva de Diversidad y Líder Ejecutiva de Talentos.

MSD proporciona a sus empleados una serie de herramientas, programas y recursos que fomentan la salud y el bienestar. La empresa ofrece un conjunto de disposiciones laborables flexibles para los empleados y sus familias, con el fin de apoyar un entorno integrador y acogedor. Algunas de estas disposiciones incluyen horarios flexibles, rotación de puestos de trabajo, programas de trabajo compartido, centros de cuidado infantil, soluciones para el cuidado de personas dependientes, tutor para acceso a la universidad, programa de necesidades especiales y ayuda vía Internet para los cuidadores.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital