TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Genesys gana el premio de Frost & Sullivan 2013 a la Innovación Tecnológica en Gestión de Carga de Trabajo
POR RRHH Digital, 14:01 - 21 de Septiembre del 2013

RRHH Digital Genesys ha sido galardonado con el premio Frost & Sullivan 2013 a la Innovación Tecnológica en Gestión de Carga de Trabajo. Esta distinción es el resultado de un análisis exhaustivo por parte de la consultora americana acerca de la situación actual del mercado en este ámbito especializado.

Las compañías tienen que pensar más allá de los Contact Centers para integrar los procesos de servicio al cliente de manera plena. La solución de Genesys “Enterprise Workload Management” incrementa la gestión de relaciones con clientes (CRM), la gestión de procesos de negocio (BPM) y las herramientas de gestión de la carga de trabajo (WFM) para crear un enfoque unificado que satisface las necesidades empresariales respecto a la asignación de tareas de trabajo y su cumplimiento.

"Con Genesys, el servicio al cliente mejora y las incidencias se manejan más rápido y con más precisión que con muchas otras soluciones. Esto no sólo mejora la experiencia del cliente, sino también los beneficios de negocio con una mayor productividad y menores costes de funcionamiento.", asegura Karl Whitelocke, Director Global de Soporte de Operaciones y Negocios en Frost & Sullivan.

Javier Velasco, Director General de Genesys para España y Portugal declara que “este premio se suma a la larga lista de reconocimientos a la capacidad innovadora de Genesys. Estamos muy orgullosos de compartir este éxito con nuestros clientes quienes son los verdaderos motores de nuestra innovación”.

Los criterios que fueron utilizados para comparar las soluciones de la industria e identificar a Genesys como el líder en gestión de carga de trabajo fueron:

  • Singularidad de la tecnología
  • Impacto sobre Nuevos Productos / Aplicaciones
  • Repercusión en la funcionalidad
  • Aprovechamiento en el valor del cliente
  • Relevancia de la Innovación de la Industria
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital