TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
RedOferta firma un acuerdo de colaboración con la Asociación Empresarial de Centros Especiales de Empleo de Cocemfe
POR RRHH Digital, 13:02 - 21 de Septiembre del 2013

RRHH Digital RedOferta, la red de compra colectiva y solidaria en España, ha firmado un acuerdo de colaboración con Aecemco. RedOferta donará 10.000 € a esta Asociación, la cual a su vez se compromete a promover las suscripciones a RedOferta entre el colectivo de discapacitados de España desde su web, revistas, Centros de Empleo, etc.

Asimismo, RedOferta creará una categoría dentro de las ofertas que incluirá todas las posibles ofertas accesibles: hoteles, viajes y actividades con accesibilidad total.

COCEMFE es la Confederación Coordinadora Estatal de Minusválidos Físicos de España. Creada en 1980, esta ONG tiene como objetivo aglutinar, fortalecer, formar y coordinar los esfuerzos y actividades de las entidades que trabajan a favor de las personas con discapacidad física y orgánica para defender sus derechos y mejorar su calidad de vida. La asociación representa a este colectivo ante la Administración, la empresa privada y la sociedad.

COCEMFE tiene múltiples áreas de actuación: la integración laboral, la eliminación de barreras y el diseño universal, el ámbito sociosanitario, la educación y la formación, la especial atención a la mujer y a la infancia, la cooperación con el colectivo de la discapacidad física en Iberoamérica, etc.

En concreto, Aecemco es la parte de esta ONG que se dedica a la coordinación, representación, fomento y defensa de los intereses empresariales y sociales comunes a los Centros Especiales de Empleo de COCEMFE. Creada en el año 2000, cuenta con más de 50 socios que buscan, como fin último, potenciar la integración del mayor número de personas discapacitadas en el régimen de trabajo ordinario.

Por su parte, RedOferta es una nueva red de compra colectiva y solidaria, la primera de estas características en España. Nace amparada por el liderazgo y el expertise de un grupo de especialistas en marketing y compras, con el sociólogo y emprendedor Felipe Louro como máximo responsable.

Los usuarios pueden encontrar los descuentos más atractivos de la Red al mismo tiempo que las empresas logran un beneficio mayor que con otras webs de venta colectiva. Ello se debe a que la comisión que aplica RedOferta a cada transacción es un 50% inferior a la de los principales portales de venta grupal, aumentando el margen de beneficio para las compañías y reduciendo el precio final que ha de pagar el cliente.

Los usuarios de RedOferta pueden disfrutar de  todos los descuentos y promociones desde el momento en que se registran en la web. Cada usuario registrado cuenta con un código de identificación. Con ese código, el usuario que ya forma parte de la plataforma, puede invitar a sus amigos a que se unan a la red y así sucesivamente. De esta manera, cada vez que alguien de esa red haga una compra, todas las personas de la cadena recibirán un porcentaje de la compra.  Por otro lado, RedOferta ha llegado a acuerdos para donar el 5% de su beneficio bruto a organizaciones solidarias de toda España.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital