TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Nombramiento
Markel International España nombra a Luis Bodaño responsable de Seguros Personales
POR RRHH Digital, 13:10 - 21 de Septiembre del 2013
Markel International España nombra a Luis Bodaño responsable de Seguros Personales

RRHH Digital Markel International España, entidad especializada en seguros de Responsabilidad Civil General, R.C. Profesional, R.C. de Altos Cargos y Accidentes, sigue ampliando su cartera de servicios en nuestro país y ha presentado hoy su nuevo departamento de Seguros Personales, al frente del cual se encontrará Luis Bodaño.

Desde su nuevo puesto, Bodaño se ocupará de impulsar el departamento ya existente de Accidentes, así como de crear nuevos productos, el desarrollo comercial y la búsqueda de nuevas oportunidades en el ámbito de los Seguros Personales. Asimismo, el nuevo departamento prestará especial atención a los Concursos Públicos, danto soporte al resto de departamentos en materia documental y de apoyo.

Antes de su incorporación a Markel, Luis Bodaño ha sido Director de Accident and Health en AIG, donde se ocupaba del desarrollo tanto comercial como técnico del ramo.

Luis, madrileño de 39 años de edad, es licenciado en Ciencias Actuariales y Diplomado en Estadística por la Universidad Complutense de Madrid.

Esteban Manzano, director de Markel International España, ha declarado: «Con la incorporación de Luis, sumamos al equipo un profesional de amplia trayectoria en el sector que contribuirá activamente a que Markel siga aumentando su cartera de servicios en el mercado ibérico. Tenemos plena confianza en el nuevo equipo que formará el Departamento de Seguros Personales junto con el de Accidentes y que nos permitirá seguir creciendo exponencialmente y ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes».

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué medidas ha adoptado tu empresa debido a la crisis del coronavirus?
Seguimos igual, solo que teletrabajando
Ha realizado un ERTE
Ha realizado despidos
Nos acogemos al permiso retribuido recuperable
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital