TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Conferenciante y coach
Fred Kofman, ponente de honor de Coach Congress Madrid
POR RRHH Digital, 16:10 - 18 de Septiembre del 2013
Fred Kofman, ponente de honor de Coach Congress Madrid

RRHH Digital A menos de dos semanas de Coach Congress Madrid, los próximos 27 y 28 de septiembre, queremos daros a conocer nuestro programa y a nuestros ponentes, encabezados por nuestro padrino y ponente de honor, conferenciante y coach internacionalmente conocido, Fred Kofman con su ponencia “El liderazgo consciente en la empresa”.
 
Fred Kofman es autor de Metamanagement y la Empresa Consciente: Cómo construir valor a través de valores, director del Centro de Negocios Consciente de la Universidad Francisco Marroquín y cofundador y presidente de la Junta Académica de Axialent. Su conferencia: “Vida, libertad y consciencia”, en la que empodera a los oyentes para volver a asumir el protagonismo de sus vidas, es mundialmente conocida.
 
Desde 1996 Fred ha diseñado y facilitado pro¬gramas sobre liderazgo, maestría personal, aprendizaje en equipos, efectividad organiza¬cional y coaching para miles de ejecutivos y consultores de todo el mundo, entre los  que se encuentran empresas como Google, Facebook, Yahoo, Microsoft, Axa, Citicorp, Australia AMP, Reino Unido AIG, Mandiri Banco de Indonesia, General Motors, Chrysler, PWC, Australia Vodafone, Pao de Azucar de Brasil, Grupo Alfa México, Grupo Proeza México, México Pepsico, México Heine¬ken, Master Blenders Países Bajos, Telefónica España, etc.
 
En su ponencia para Coach Congress, “El liderazgo consciente en la empresa”, Fred abordará cuestiones como: ¿Cuál es el rol del líder en la empresa? Y ¿cómo el coaching ayuda a desarrollar a los líderes? Mediante su ejemplo, el líder se convierte en el mítico “aliado” que, según Joseph Campbell, ayuda al “héroe” a reencontrarse con su poder y a ofrecer su regalo al mundo. Para ello, es fundamental que el líder comprenda su responsabilidad incondicional y su integridad esencial. Igualmente importante es que el líder sepa comunicarse con quienes lo siguen de manera honesta, respetuosa y amorosa.
 
El coach es el “aliado” del líder, ayudándolo a reconocer y asumir su poder inspirador. El coach es quien conoce los modelos y las herramientas para guiar al líder en su camino. Tanto en lo que respecta a su desarrollo personal, como a su desarrollo profesional, el líder necesita de alguien que lo acompañe, alguien que sepa cómo apoyarlo de manera amorosa y sin agenda. Este es el rol del coach, y estas cuestiones, junto a diferentes ejercicios de aplicación, integran la propuesta de Fred a los asistentes a Coach Congress, con la intención de que puedan llevar lo aprendido inmediatamente a su práctica de coaching.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital