TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Enel, presente en la cumbre del G20 en San Petersburgo
POR RRHH Digital, 02:00 - 15 de Septiembre del 2013

RRHH Digital Fulvio Conti, consejero delegado y director general de Enel se ha reunido con Vladimir Putin, presidente de la Federación Rusa y otros jefes de estado y de gobierno del G20. Fulvio Conti fue el único empresario italiano de los 7 directores ejecutivos de grupos internacionales que habló ante los líderes políticos del G20. El Sr. Conti participó en la delegación del B20 de 29 máximos ejecutivos empresariales internacionales que presentaron el “Libro Blanco” de recomendaciones a los líderes mundiales, entre los que se encontraban Vladimir Putin, presidente de la Federación rusa, Enrico Letta, jefe del gobierno italiano, David Cameron, primer ministro del Reino Unido, Angela Merkel, canciller alemana, François Hollande, presidente francés, Enrique Peña Nieto, presidente de México, y José Manuel Barroso, jefe de la comisión de la UE.

Fulvio Conti, que copresidió el grupo de trabajo del B20 dedicado a la Innovación y desarrollo como prioridad global, recomendó a los líderes del G20 ampliar el acceso a la energía, la comunicación y la salud.

Respecto a la energía, enfatizó la necesidad de un cuadro normativo estable y armonizado para asegurar un mercado libre, permitir una mezcla equilibrada de tecnología que refuerce la fiabilidad y promover la innovación para garantizar la sostenibilidad.

Fulvio Conti afirmó ante los líderes del G20:

“Ofrecer acceso universal a la energía moderna requerirá una inversión de alrededor de 1 billón de dólares en tecnologías innovadoras para 2030. La escala de estas inversiones requiere que los mercados estén libres de distorsiones como subsidios ineficaces. Los gobiernos deben proporcionar una normativa estable a largo plazo que pueda ofrecer confianza al sector privado para que invierta en estas industrias cruciales".

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital