TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Nombramiento
Frank Barbaras, nuevo directo del hotel Hesperia Tower
POR RRHH Digital, 12:00 - 14 de Septiembre del 2013
Frank Barbaras, nuevo directo del hotel Hesperia Tower

RRHH Digital El hotel Hesperia Tower, uno de los buques insignia de NH Hoteles en Cataluña, cuenta con un nuevo director. Franck Barbaras será la persona encargada de liderar la implantación de estrategias que permitan mantener el liderazgo del cinco estrellas en el segmento de negocios de esta Comunidad Autónoma.    

Franck Barbaras, que ya había ocupado puestos de diferente responsabilidad en algunos de los hoteles y espacios destinados a eventos más importantes del panorama nacional e internacional, tiene una dilatada experiencia en el sector MICE. Antes de su incorporación a NH Hoteles, el directivo ha liderado la división de eventos de Port Aventura y el Centro de Convenciones del mismo complejo, contribuyendo a impulsar el desarrollo global del parque como sede de eventos corporativos y congresos europeos.

Profesor en la Escuela de Negocios ESIC y miembro fundador de MPI en España, la mayor asociación de profesionales de eventos y reuniones del mundo, Franck Barbaras ha desarrollado su carrera profesional en compañías de la talla de Ultramar Event Management –ahora, Pacific World Spain-, donde ejerció el cargo de director; el Palau de Congresos de Catalunya o el Hotel Rey Juan Carlos como MICE Business Development Director.

Para Franck Barbaras “estar al frente de un hotel tan emblemático como el Hesperia Tower supone un nuevo reto profesional, en el que pretendo reforzar, más si cabe, la posición de liderazgo del establecimiento en el segmento MICE a nivel nacional e internacional”.

Una pieza de diseño

Ubicado en Hospitalet de Llobregat, el Hesperia Tower se ha convertido en todo un referente del diseño en Barcelona. Este imponente hotel de 107 metros de altura y que es además, el mayor centro de congresos del Sur de Europa, fue inaugurado en 2006 con el llamativo estilo vanguardista que supo imprimir el célebre arquitecto Richard Rogers –creador del Centre Pompidou de París y la terminal 4 del aeropuerto de Barajas-, en colaboración con Alonso y Balaguer.
Las dimensiones del hotel hacen posible su amplia oferta de estancias –desde las funcionales y modernas habitaciones estándar, hasta la magnífica Suite Presidencial-, además de un centro de convenciones de 5.000m², un completísimo centro deportivo con piscina climatizada de 25m y spa, y un restaurante que ofrece una creativa gastronomía mediterránea: Bouquet.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital