TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Gestión de los RRHH
La compañía de las Islas Occidentales implanta el sistema Epsilon RH
POR RRHH Digital, 00:01 - 14 de Septiembre del 2013
La compañía de las Islas Occidentales implanta el sistema Epsilon RH

RRHH Digital Grupo Castilla ha dado a conocer el acuerdo alcanzado con la Compañía de las Islas Occidentales (www.cio-company.com) para llevar a cabo, mediante la implantación de su suite Epsilon RH, la gestión de los Recursos Humanos y la Nómina de este grupo empresarial.

La Compañía de las Islas Occidentales (Grupo CIO), propietaria, entre otros, del espectacular resort Gran Hotel Bahía del Duque (www.bahia-duque.com), es un grupo familiar con más de 100 años en el mercado que reúne a empresas turísticas, industriales y de servicios. CIO realiza actividades de diseño, creación, gestión y servicios para hoteles y resorts, así como servicios generales y de seguridad para empresas e industrias, además de una intensa labor en el sector industrial. Gracias a su flexibilidad y capacidad de innovación, las empresas del Grupo son un referente en el sector hotelero e industrial, tal y como avalan los importantes premios recibidos.

Este grupo empresarial solicitó la sustitución del sistema que utilizaba para el cálculo retributivo y la gestión de los RRHH e incorporar, además, nuevas funcionalidades, tales como Cuadro de Mando, Portal del Empleado y del Manager, Selección de Personal, Sistemas de Evaluación del Desempeño, Formación, etc. para lo que ha seleccionado Epsilon RH de Grupo Castilla.

El proyecto se ha organizado en tres fases principales. La primera se centrará en la implantación de la solución para la gestión de la Nómina de una plantilla de más de 1.000 empleados, incluyendo la integración con diversas aplicaciones en uso por parte del cliente. Esta fase contempla también la puesta en marcha del Portal del Empleado y del Manager, así como del Cuadro de Mando de RRHH.

La segunda fase, que se orienta a la Evaluación del Desempeño, se centrará en trasladar y adecuar el modelo de gestión competencial y de evaluación del desempeño del cliente a la plataforma, así como de la activación a través del Portal del Empleado de los procesos de evaluación y autoevaluación.

Por último, la fase tres, dedicada a las áreas de Formación y Selección, se centrará en definir estos procesos y su integración con el proceso de evaluación, además de la implantación del Portal del Candidato.

“La implantación de Epsilon RH de Grupo Castilla supone una importante optimización en nuestra operativa de gestión de los Recursos Humanos y la Nómina, ya que une a la tradicional gestión una explotación más eficaz de los datos orientada a la toma de decisiones, gracias al sistema de Cuadro de Mandos”, apunta Sonia Reig, directora corporativa de Sistemas de la Compañía de las Islas Occidentales. “Además, la incorporación de funcionalidades como la Gestión por Competencias y la Evaluación del Desempeño, adaptadas a la casuística de nuestro negocio, nos ayudarán a continuar asegurando el crecimiento profesional de nuestros empleados y el proceso de definición de sus planes de carrera”.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital