TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Seprotec prevé contratar a 500 personas
POR RRHH Digital, 13:10 - 12 de Septiembre del 2013

RRHH Digital La empresa de servicios multilingües Seprotec Multilingual Solutions prevé contratar a 500 personas en 2013 después de haberse adjudicado algunos de los contratos más importantes del sector, entre ellos el de la gestión de todos los servicios de traducción e interpretación en España de la Policía Nacional.

   En un comunicado, la compañía indica que su previsión de contrataciones es la más optimista de los últimos cinco años y que el perfil de los trabajadores es el de traductores, revisores, lingüistas, intérpretes, coordinadores, gestores, informáticos, personal administrativo y de recursos humanos.

   En 2010, SeproTec ya fue galardonada por la asociación internacional Europe's 500 que incluía a la empresa en su ranking Top 50 European GrowthCompanies como la segunda empresa española de mayor crecimiento, tanto por cifra de negocio como por número de empleados.

   "En SeproTec llevamos cerca de 25 años apostando por el empleo. A día de hoy, somos la empresa más sólida del sector y la que más puestos de trabajo ha generado", indica el director general de la empresa, Carlos León.

   "Esto nos ofrece la posibilidad de seguir regularizando el sector, generar nuevos puestos de trabajo y ofrecer a estos profesionales, todas las ventajas de una contratación laboral, algo que hasta ahora muy pocos podían alcanzar", añade.

 

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital