TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Abierto el plazo de inscripción para participar en la III edición del torneo Young Business Talents
POR RRHH Digital, 01:00 - 12 de Septiembre del 2013

RRHH Digital La organización de Young Business Talents ha abierto hasta el próximo 31 de octubre el plazo de inscripción para aquellos alumnos que quieran participar en la tercera edición de la competición. Organizado por NIVEA y ESIC en España, este torneo permite a los jóvenes dirigir sus propias empresas en Internet gracias al uso de un avanzado simulador de tercera generación cedido de forma gratuita por Praxis MMT.

   En la pasada edición, el torneo estuvo dirigido a 7.700 centros españoles y a 1.600.000 estudiantes de edades entre 15 y 18 años de ESO, Bachillerato o ciclos formativos, contando con la participación de más de 4.100 alumnos procedentes de 234 colegios e institutos.

   Una vez finalizado el registro de profesores y alumnos, los equipos participantes comenzarán a competir el 11 de noviembre a nivel regional durante cuatro fases online y los que consigan mayor puntuación se enfrentarán en una final presencial que tendrá lugar en abril de 2014 en Madrid.

PRIMERA EDICIÓN DE ÁMBITO INTERNACIONAL

   El torneo Young Business Talents tendrá carácter internacional al exportarse a algunos países del sur de Europa. Según Mario Martínez, director de Praxis MMT "el éxito conseguido por los dos ediciones anteriores en España ha hecho posible que la competición se celebre también en Grecia, Italia y Portugal, y los equipos ganadores de cada país se enfrentarán a su vez en una Final Internacional a partir de abril en Madrid".

   Al igual que en las pasadas ediciones, todos los participantes que lleguen a la fase final recibirán un diploma acreditativo y los cinco equipos, profesores y centros mejor clasificados se repartirán 20.000 euros en premios. Pero además este año se han incorporado dos premios más: Premio Ingeniería y Premio Creatividad, con el objetivo de llegar a alumnos de otras ramas, como la técnica y la artística.

   "En las empresas también trabajan ingenieros y personas involucradas en la comunicación, de ahí que Young Business Talents ofrezca a los profesores y alumnos de estas ramas la oportunidad de participar en este proyecto", añade el director de Praxis MMT.

 

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital