TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nueva encuesta de RRHH Digital
¿Cuál es el deporte que mejor puedes conciliar con tu jornada laboral?
POR RRHH Digital, 00:02 - 11 de Septiembre del 2013
¿Cuál es el deporte que mejor puedes conciliar con tu jornada laboral?

RRHH Digital Está a punto de terminar el verano. La mayor parte de los españoles regresan a sus puestos de trabajo tras haber disfrutado de sus vacaciones y, como cada año, son muchos los propósitos que solemos marcarnos para hacer más llevadera la vuelta a la oficina. Uno de ellos es el de hacer deporte pero no siempre resulta sencillo compaginar el ocio con las obligaciones laborales.

Septiembre es uno de los meses 'más complicados' para los trabajadores. Después de un agosto para el descanso, para la desconexión y para disfrutar del tiempo libre, el retorno a la oficina suele dar lugar a la conocida como 'Depresión Post-Vacacional'.

Para evitarla, es muy frecuente que todos nos propongamos realizar diversas actividades y, entre ellas, cada vez es más frecuente que nos decantemos por alguna disciplina deportiva. Cuidarse, estar en forma y sentirse bien con uno mismo son valores cada vez más extendidos y generalizados en nuestra sociedad. El deporte se ha convertido en un excelente vehículo para canalizar las tensiones propias de nuestro día a día cotidiano y, por eso, cada vez es más frecuente ver a gente corriendo, en los gimnasios o jugando al pádel cualquier día del año y a cualquier hora.

Con unas jornadas laborales muy amplias, con numerosas obligaciones tanto personales como profesionales, hay que hacer verdaderos malabarismos para cuadrar los horarios y, de esa manera, poder dedicar un rato a las aficiones personales… Es por eso por lo que nos hemos propuesto desvelar cuál es el deporte que mejor pueden compaginar los españoles con su jornada laboral.

Desde RRHH Digital les animamos a participar en esta nueva encuesta y les emplazamos a consultar los resultados que publicaremos en breve.

Para votar, pinche aquí

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital