TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Hablamos de Coaching con Susana Alonso, Directora del Instituto de Desarrollo Directivo Integral
POR RRHH Digital, 02:00 - 09 de Septiembre del 2013

RRHH Digital Directora de la Escuela Internacional de Coaching Dialógico del IDDI, Instituto de Desarrollo Directivo Integral, de la Universidad Francisco de Vitoria. Es también Coach Ejecutivo, Coach de Grupos, Supervisora y Formadora.

Susana ha dirigido el equipo de investigación para la creación del modelo de Coaching Dialógico y actualmente es Directora del Programa de Certificación en Coaching Dialógico del IDDI de la Universidad Francisco de Vitoria. De 2002 a 2012 ha sido Directora de Diseño y Desarrollo de Programas del IDDI. En esa etapa ha trabajado en el diseño y dirección de programas de Habilidades de Coaching, Liderazgo, Movilización de la Cultura, Comunicación y Cambio.

Organizacional en diversas compañías: Endesa, Adeslas, Aguirre Newman, Alcatel-Lucent, Orange, CLM, Enusa, Fortis Bank, Grupo Seguriber, Heineken, Laboratorios Servier, Telefónica, Sanitas, Vocento, etc. Ha diseñado y dirigido el Programa de Despliegue de Liderazgo (PDL) (2003-2010) el Programa Internacional de Desarrollo de Directivos (PIDD) (2003-2006) y el programa “Directivo 21: Directivo-Coach” (2006-2010) del IDDI de la Universidad Francisco de Vitoria. También ha sido coach para directivos en estos programas.

Susana es Licenciada en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Dirección de Empresas (MBA) por el Instituto de Empresa de Madrid. Ha sido también Directora de Programas In-Company y Directora de Marketing de Euroforum Escorial. Su actividad profesional también se ha centrado en el desempeño de puestos de responsabilidad en el área de Marketing de empresas de gran consumo como Johnson & Johnson, Seagram
España y Bacardí. S.A

 

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital