TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Belén González, nueva responsable de Formación para agencias de viaje de Amadeus España
POR RRHH Digital, 02:00 - 05 de Septiembre del 2013
Belén González, nueva responsable de Formación para agencias de viaje de Amadeus España

RRHH Digital
Amadeus España, filial de Amadeus y proveedor de tecnología de referencia para el sector del viaje en nuestro país, ha nombrado a Belén González responsable de Formación de la compañía. González sustituye en el puesto a Luis Aparicio, que se ha incorporado recientemente al departamento de grandes cuentas multinacionales de la matriz del grupo Amadeus como Global Account Manager.

Desde su nuevo puesto, Belén se encargará, entre otros cometidos, del diseño del catálogo de servicios de formación de Amadeus para agencias de viaje, de la ampliación de la oferta formativa a agencias y de la relación con Universidades y centros de formación homologados. Además, liderará dos de los proyectos más importantes que afronta la dirección de Servicio al Cliente en los próximos meses: el rediseño de los programas de formación a distancia (e-learning) y la creación y puesta en marcha de la Unidad de CustomerExperience, un departamento que, desde la formación, la resolución de dudas y otros servicios de post venta, trabajará en la adopción de productos de Amadeus.

Belén González es diplomada en Turismo por el Centro de Estudios Universitarios Ramón Areces y MBA por la Universidad Antonio de Nebrija. Antes de incorporarse a Amadeus España, trabajó para Viajes El Corte Inglés como agente de viajesen las áreas de venta nacional e internacional.  En Amadeus España, González se ha encargado de la ejecución de planes de formación para clientes y de la coordinación del equipo de formadores, entre otras funciones.Recientemente ha trabajado en la creación del departamento de Calidad de Amadeus España, con el que la dirección de Servicio al Cliente de Amadeus España ha recibido la certificación ISO 9001 de Aenor.

Miguel Ángel Puertas, director de Servicio al cliente de Amadeus España apunta: “La formación no solo favorece un mejor servicio; la profesionalidad es clave en un entorno como el de las agencias de viaje, donde el papel del agente como experto y como consultor es el verdadero valor diferenciador. Estamos muy satisfechos de contar con Belén en esta área de servicio al cliente, y estamos seguros de que su trayectoria en el ámbito de la formación y la calidad serán de gran ayuda en proyectos como el de CustomerExperience”.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital