TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Según Dircom
La comunicación corporativa, la quinta profesión que ofrece más empleo
POR RRHH Digital, 01:00 - 05 de Septiembre del 2013
La comunicación corporativa, la quinta profesión que ofrece más empleo

RRHH Digital El sector de la comunicación ocupa el quinto puesto dentro de las profesiones que ofertan más empleo, según datos del buscador Trovit recogidos por la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom).

En total, más de 6.400 vacantes abiertas se pueden encontrar ahora en la red en España, el 7% del total de las ofertas publicadas. La mayoría de las ofertas se concentran en Madrid (1.800) y en Barcelona (1.400).

Los perfiles más buscados son responsables de Comunicación (1.100) seguidos por becarios (170), asistentes (50) y directores de Comunicación (44). Se buscan perfiles con experiencia previa en el sector, en los que destacan los tramos de "entre 1 y 3 años de experiencia" y "entre 3 y 5".

Los socios de Dircom, desde ahora, podrán acceder a todas las ofertas de empleo en comunicación corporativa desde la parte restringida de www.dircom.org. En el boletín semanal que se envía a los socios y que se publica en abierto en los perfiles sociales de la asociación se publicaran las más relevantes de la semana.

Tanto los socios como los no socios, pueden hacer llegar las ofertas de sus empresas en materia de comunicación a la asociación. Más de 800 profesionales del sector en España podrán ver y aplicar a las mismas.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital