TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Meta4 entre las cinco mejores compañías tecnológicas para trabajar
POR RRHH Digital, 00:01 - 04 de Septiembre del 2013
Meta4 entre las cinco mejores compañías tecnológicas para trabajar

RRHH Digital Meta4, líder mundial de soluciones para la gestión y el desarrollo del capital humano e intelectual (HICM), ha alcanzado el puesto 26 en la XV edición del prestigioso ranking “Las Mejores Empresas para Trabajar” que la revista Actualidad Económica realiza anualmente. De las 7 categorías establecidas según el sector de actividad, Meta4 se encuentra entre las cinco mejores compañías tecnológicas para trabajar en España.

Para a elaboración de este ranking, elaborado entre cerca de 200 compañías españolas seleccionadas entre más de medio millar de firmas, la publicación se ha basado en la evaluación de seis categorías: la gestión del talento, la retribución y compensación, el ambiente en el puesto de trabajo, la Responsabilidad Social Corporativa, la formación y la valoración por parte de los empleados.

Meta4, que ha mejorado su posición respecto a ediciones anteriores, ha logrado 796 puntos sobre 1.000 posibles, gracias a la política de recursos humanos llevada a cabo por la compañía. La multinacional ha destacado en la gestión del talento en la que ha obtenido 200 de los 215 puntos y en el ambiente de trabajo donde ha conseguido 190 puntos. Meta4 también ha logrado una alta puntuación en el área de la Responsabilidad Social Corporativa, alcanzado 45 de los 50 puntos posibles en la categoría.

María Jose Fraile, Directora Corporativa de Recursos Humanos de Meta4 ha asegurado que “Creemos en el desarrollo de todos nuestros empleados y no sólo en el área profesional, sino también en el personal. En Meta4 conocemos y apoyamos una serie de iniciativas que nos llevan cada año a estar entre las mejores empresas para trabajar de nuestro país”.

El ranking “Las Mejores Empresas para Trabajar”, que publica cada año Actualidad Económica, es elaborado mediante un cuestionario que comprende más de cien preguntas analizadas por acreditados expertos de recursos humanos. Los requisitos que las compañías deben cumplir para participar son llevar más de cinco años en España y tener una plantilla superior a los cien empleados.

Una cualidad común a todas las empresas reconocidas en el ranking, como es el caso de Meta4, es la preocupación por fomentar el sentimiento de pertenencia de sus empleados. Las mejores empresas para trabajar son las que mejor compaginan cualidades como la retribución y el ambiente laboral pero, además, logran que el empleado se sienta orgulloso de formar parte de ellas.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital