TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Mahou Cinco Estrellas, con la candidatura olímpica de Madrid
POR RRHH Digital, 02:01 - 01 de Septiembre del 2013

RRHH Digital El próximo 7 de septiembre, se decidirá en Buenos Aires la sede de los Juegos Olímpicos de 2020. Una vez más, Mahou San Miguel, compañía líder del sector cervecero español, apoya la candidatura de Madrid, la ciudad en la que se fundó en 1890.

En la recta final de la carrera olímpica de la capital, su marca Mahou Cinco Estrellas lanza una campaña de apoyo en la que destaca las razones por las que Madrid se merece estos Juegos. Estrechamente vinculada a la ciudad desde hace más de 120 años, ha querido reflejar en esta pieza esa sensación mágica que hace que todo aquel que llega a Madrid, sea de donde sea, se sienta madrileño. La acción destaca el carácter dinámico, abierto e inclusivo de esta ciudad, en la que cada uno puede ser quien quiere ser.


Bajo el lema “Qué bien sabe ser de Madrid”, Mahou invita a participar de ese espíritu y a disfrutar de momentos auténticos en los rincones, barrios y terrazas de la capital, sin importar la procedencia de cada uno. Y es que una ciudad así se merece unos Juegos Olímpicos.
 
Apoyo constante a la candidatura de Madrid

Madrid forma parte del ADN de Mahou, que ha estado ligada al impulso vital de la ciudad desde sus orígenes, participando en su vida social, cultural y artística a través de sus colaboraciones y patrocinios.

Su compromiso con la capital y el deporte se ha plasmado en el constante apoyo al sueño olímpico de Madrid, siendo una de las pocas compañías que ha colaborado, desde hace siete años, con todos y cada una de las candidaturas para convertirse en sede de los Juegos Olímpicos en los años 2012, 2016 y 2020.

Mahou quiere invitar a los ciudadanos a unirse al espíritu olímpico y demostrarle al mundo el orgullo que representa tener una ciudad como Madrid, independientemente de la resolución del 7 de septiembre, compartiendo en redes sociales la campaña con el hastag #quebiensabeser.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital