TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Pablo Motos ficha a su madre como nueva colaboradora de 'El Hormiguero'
POR RRHH Digital, 02:00 - 30 de Agosto del 2013

RRHH Digital El Hormiguero arranca el lunes 2 de septiembre una nueva temporada en Antena 3. Lo hace con un nuevo fichaje, el de la madre de Pablo Motos. Alejandro Sanz y Miguel Bosé también participarán de manera habitual en el programa.

Los dos cantantes estarán al frente de la sección Save The Music, donde buscarán a jóvenes talentos de la música, aún desconocidos, y que solo necesiten un escenario en el que demostrar lo que valen, un público al que mostrar su don.

Bradley Cooper, Miguel Bosé, Antonio Banderas, Alejandro Sanz, Víctor Valdés, Hugo Silva, Raphael, Dani Martín, Mario Casas, Channing Tatum y Jamie Foxx serán algunos de los primeros en acudir a divertirse a El Hormiguero.

Los colaboradores habituales de El hormiguero continúan en el programa. Santiago Segura, Mario Vaquerizo, Marron, Luis Piedrahita, Vaquero o el Hombre de Negro mantendrán sus secciones.

Anna Simon también repite en el programa pero con dos nuevos apartados: 'Las formas más originales de?', en la que convertirá tareas cotidianas en actos estrafalarios, como planchar perfectamente con un libro y un secador o hacer palomitas con un puntero láser. Y 'Anna te sana', donde recopilará los últimos y más sorprendentes consejos de salud avalados por médicos.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital