TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Nombramiento
Alcatel-Lucent nombra a Jean Raby director general Jurídico y Financiero
POR RRHH Digital, 13:01 - 31 de Agosto del 2013
Alcatel-Lucent nombra a Jean Raby director general Jurídico y Financiero

RRHH Digital Alcatel-Lucent ha anunciado el nombramiento de Jean Raby como director general Jurídico y Financiero, que se hará efectivo el 1 de septiembre de 2013. Jean Raby se trasladará a la sede de Alcatel-Lucent en París.

Jean Raby ha desempeñado las funciones de socio y director general de la División de Banca de Inversiones de Goldman Sachs hasta finales de 2012.  En esta posición ha desarrollado una extensa relación y proporcionado asesoramiento financiero corporativo y estratégico a clientes de múltiples sectores industriales, incluidas compañías de tecnologías de la información y las telecomunicaciones. Anteriormente trabajó como abogado asociado en Sullivan & Cromwell, desde 1989 a 1996. Jean Raby nació y creció en Canadá. Es titulado en Derecho por la Universidad Laval de la Ciudad de Quebec, tiene un master en Relaciones Internacionales por la Universidad de Cambridge del Reino Unido y un master en Derecho por la Escuela de Leyes de Harvard. Fue admitido en el Colegio de Abogados de Nueva York en 1988.

Michel Combes comentó: "estoy encantado al dar la bienvenida a Jean al equipo de Alcatel-Lucent en este momento particularmente importante y significativo para el Grupo. Sus amplios conocimientos de la industria y su gran experiencia en los mercados financieros globales en su más amplia extensión serán de gran valor en nuestro proceso de implantación del Shift Plan que se anunció en junio, y en particular en nuestros objetivos de alcanzar las cifras de 1.000 millones de euros en la venta selectiva de activos, 2.000 millones de euros de refinanciación de la deuda y 2.000 millones de euros de reducción de la deuda antes de finales de 2015”.

Michel Combes añadió: "los nombramientos de Philippe Guillemot como director general de Operaciones en junio y ahora de Jean como director general Jurídico y Financiero aportan una experiencia externa de primer nivel y unas perspectivas de renovación que nos permitirán capitalizar mejor los destacados conocimientos y experiencia presentes en la actualidad en el Grupo Alcatel-Lucent".

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital