TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Asendia ayuda a la internacionalización de las empresas a través de sus servicios de logística
POR RRHH Digital, 02:03 - 31 de Agosto del 2013
Asendia ayuda a la internacionalización de las empresas a través de sus servicios de logística

RRHH Digital Asendia apuesta por el apoyo a empresas en expansión a otros países, garantizándoles la eficacia de los servicios de valor añadido que ofrece. Éstos además se adaptan a las necesidades de cada uno de sus clientes, pudiéndose así estos centrarse en su crecimiento internacional a largo plazo.

Apoyo a la internacionalización de empresas locales

Asendia ofrece sus conocimientos en un amplio espectro de actividades que van desde el apoyo en campañas de marketing, pasando por la planificación, coordinanción e implementación de estrategias comerciales o la centralización del servicio de respuestas y reclamaciones de los consumidores. Empresas de todo tipo de sectores se benefician a diario de este tipo de servicios que hacen posible la exportación de sus productos a países de todo el mundo.

Para Damián Ríos, CEO de Asendia para España, “Una de las claves del éxito de Asendia reside en nuestra presencia internacional. Esta permite a nuestros clientes la expansión a mercados extranjeros en los que no tienen presencia aún establecida. No sólo podemos ocuparnos de hacer llegar sus productos a estos países, sino que les ofrecemos la posibilidad de contar con nuestra red de colaboradores locales. También les ofrecemos ayuda en el planteamiento y la ejecución de la logística de implementación de su producto en el mercado extranjero”.

Tendencias positivas de exportación en España

Claro ejemplo de la importancia de este tipo de actividades es el incremento de exportaciones experimentado en España entre los meses de enero y junio. Según los datos del Ministerio de Economía y Competitividad se han registrado cifras récord, superando en un 8% los datos registrados durante el mismo periodo en 2012. Los países a los que más se ha exportado son Alemania y Francia, pero en este último periodo se ha diversificado la actividad a destinos como Asia, África, América, América Latina y Oceanía.

Con presencia en 15 países distintos y servicios de entrega de correo directo a más de 220 países en todo el mundo, Asendia contribuye a potenciar la presencia y el éxito internacional de empresas españolas en el extranjero.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital