TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
IEBS prorroga su concurso de becas totales a la innovación y los emprendedores
POR RRHH Digital, 02:00 - 31 de Agosto del 2013
IEBS prorroga su concurso de becas totales a la innovación y los emprendedores

RRHH Digital “Ayudar a personas innovadoras y emprendedoras a crecer profesionalmente”. Éste es el objetivo que se ha propuesto la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores, IEBS, mediante la presente edición de su Concurso Idea Innovadora 2013, dirigido a todas aquellas personas que quieran dar un impulso a su carrera profesional o emprender su propio proyecto.

Conscientes de la importancia de ofrecer más ayudas a emprendedores, desempleados o jóvenes recién licenciados, IEBS amplía el plazo para enviar ideas innovadoras a su concurso hasta el próximo día 15 de septiembre. Los participantes podrán ganar una beca total para cursar un master de la escuela de negocios y recibirán asesoramiento para el desarrollo de sus ideas de negocio.

A pesar de la tasas de desempleo, desde la escuela de negocios, están convencidos de que existen numerosos profesionales con grandes ideas a la espera de poder llevarlas a cabo. “Ahora es el momento de luchar por tus ideas” apuntan desde IEBS.

La falta de formación es uno de los principales hándicaps para los profesionales que buscan un nuevo trabajo o los que se acaban de convertir en empresarios. La mayoría de nuevas profesiones giran en torno al ámbito online y requieren estar al tanto de todas las tendencias de sectores punteros como el marketing, mobile busines, software libre, gestión de personas...

Para ello, en esta edición IEBS ha ampliado las categorías de su Concurso Idea Innovadora incluyendo nuevos ámbitos que corresponden a los nuevos perfiles profesionales. Frente a las cuatro tradicionales (Marketing, Recursos Humanos, Emprendedores y Finanzas), este año han incorporado: Ecommerce, Redes Sociales, Periodismo Digital, Mobile Business y Desarrollo de Apps y Software Libre y Business Aplications.

Todos aquellos interesados que tengan ideas de negocio en alguna de las anteriores categorías tienen hasta el 15 de septiembre para apuntarse a través de la web del concurso. El ganador de cada categoría recibirá una Beca del 100% para cursar un master de la escuela de negocios. Por su parte, el segundo y tercer clasificado recibirán una Beca del 70% y el 50% respectivamente.

IEBS junto a los media partners, entre los que destacan Marketing Directo, SeedRocket, RRHH Magazine, WwwhatsNew, TreceBits, el Publicista, ERP- Spain.com y eMagazine, apuestan así por quienes necesitan formación para dar un salto profesional y sólo están a la espera de “un pequeño empujón”.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital