TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Sitel, líder global en servicios de social media con una cuota de mercado del 9,5%
POR RRHH Digital, 00:01 - 31 de Agosto del 2013
Sitel, líder global en servicios de social media con una cuota de mercado del 9,5%

RRHH Digital Sitel ha sido reconocida como proveedor líder en servicios de social media, con una cuota de mercado del 9,5%, según el último informe “Targeting Social Media Services” de la consultora Nelson Hall.

Concretamente, Sitel destaca a la hora de proporcionar una “mejor experiencia de usuario” a través de las redes sociales. Un área que, según revela el informe, ha crecido significativamente durante los últimos 12 meses y que se está empezando a establecer como un sector dominante dentro del mercado. De igual modo, Sitel ha sido reconocida por su amplia gama de servicios en este campo, entre los que se incluyen monitorización de redes sociales, interacción, programas de ventas, analítica y reporting y la integración multicanal.

El citado informe subraya que la demanda de servicios externalizados de social media se está  impulsando por aquellas organizaciones que necesitan monitorizar y responder comentarios en canales sociales.

Mike Cook, de Nelson Hall, afirma que “Sitel está proporcionando una completa oferta de soluciones y plataformas que le confieren una ventaja competitiva dentro del mercado social media. Concretamente, ofrece servicios con un valor adicional en los contratos de Customer Management Systems o Sistemas de Gestión de Clientes (CMS) y a compañías que tienen una combinación geográfica diversa. Una ventaja fundamental es su capacidad de estandarizar de manera diferencial las operaciones de interacción con el cliente traspasando las barreras del idioma y ofreciendo un único punto de gestión, lo que ayuda a coordinar la dirección de lanzamientos de nuevos productos, campañas comerciales y otras cuestiones relativas a servicios a clientes.”

Por su parte, Esmeralda Mingo, Directora General de Sitel España, Italia y Portugal, comenta: “Estamos muy satisfechos de posicionarnos como un referente en este mercado con nuestros servicios globales de social media y de que nuestros esfuerzos hayan sido reconocidos por Nelson Hall. Estamos consiguiendo grandes resultados en la mejora de la experiencia y en la optimización de los ingresos de nuestros clientes. Además, tal y como se desprende del informe, se prevé que este segmento de servicios sea el que tenga un crecimiento más rápido en el ámbito social media en los próximos cinco años.”

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital