TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Emprendedores extremeños se benefician de los nuevos servicios de Renfe
POR EP, 00:01 - 30 de Agosto del 2013
Emprendedores extremeños se benefician de los nuevos servicios de Renfe

Recursos Humanos Digital Desde julio Renfe ha puesto en marcha nuevos servicios en Extremadura, ampliando las conexiones entre Madrid y la Comunidad Autónoma, lo que favorecerá a los ciudadanos y a los emprendedores extremeños.

Hay que recordar que Extremadura es la región que más facilidades ofrece a los autónomos, según el presidente nacional de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, gracias al decreto de ayudas al autoempleo aprobado por la Comunidad.
Nuevo tren diario

En concreto, la compañía ferroviaria ha puesto un nuevo tren diario Madrid-Badajoz, con lo que se amplían a cuatro las conexiones diarias entre ambas ciudades, según Vía Libre, la revista del ferrocarril. Además, ha puesto un tren Madrid-Cáceres para los viernes, como refuerzo a la demanda de fines de semana y víspera de festivos. Asimismo, Renfe ha renovado el parque de vehículos empleados en la Comunidad Autónoma.

Estas modificaciones, así como diversos ajustes horarios en el resto de relaciones, se llevan a cabo tras el acuerdo entre el Gobierno regional y Renfe para el mantenimiento de todos los servicios que se prestan en Extremadura.

El objetivo es superar el récord de 700.000 viajeros registrados en el año 2012, el mejor dato de los últimos ocho años, según El Periódico de Extremadura. El consejor de Fomento, Víctor del Moral, explicó que con el acuerdo se consigue "una mejora significativa del servicio ferroviario regional, una mejora en la calidad del material rodante, de horarios, regularidad y eficiencia en la circulación de trenes".

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital